Crucero cayó de local y quedó muy complicado

Crucero cayó de local y quedó muy complicado
El conjunto correntino nunca se salió de su libreto y con madurez y oportunismo lo dio vuelta en Santa Inés (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Crucero jugó un aceptable primer tiempo, pero Boca Unidos hizo pesar su jerarquía y en dos minutos selló una importante victoria 2 a 1 en Santa Inés.
En los pies del talentoso Martín Fabro el elenco correntino encontró un triunfo fundamental en el marco del choque de ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina y ahora tendrá la mesa servida en la vuelta del próximo domingo, en el estadio Leoncio Benítez de la capital correntina.

El Colectivero pegó de entrada. Ni siquiera se cumplieron dos minutos de juego cuando Sebastián Diana trepó por izquierda en una arremetida, ingresó al área ante la displicencia de los defensores, disparó y en un rebote cedido por el arquero apareció el capitán Molinas para inflar red. El 1-0, sorpresivo por cierto, encajó perfecto en la idea previa de Bárbaro de lastimar para luego esperar.
Con el correr de los minutos, Boca Unidos dominó las acciones aunque sin la profundidad necesaria para dañar a una defensa muy bien plantada en el pesado campo del Andrés Guacurarí.
El remate de Maciel desde afuera fue la más clara pisando los 20’. Sin dudas el del dorsal 8 tomó responsabilidades en la visita, equipo armado para pelear el ascenso a la B Nacional. 
Crucero, en tanto, retrocedió líneas esperando agazapado alguna contra que otorgara el crédito para ampliar el marcador. Y casi lo consiguió a los 21’, cuando Abel Méndez interceptó un pase largo de Pérez a las espaldas de los defensores y no pudo definir con la suficiente claridad dentro del área grande. 
Así se fue la primera parte, con el elenco correntino dominador del juego pero sin profundidad y un Crucero efectivo, acumulando un desgaste importante es sus volantes. 
Aun así el Colectivero no tomó nota y lo pagó caro en el complemento. Porque Boca Unidos se armó de paciencia, su principal virtud, y dio vuelta la historia en dos minutos, esta vez apoyándose en la categoría de Martín Fabro. 
El 10 estableció la igualdad parcial a los 11’, capitalizando una muy buena jugada de Maciel por izquierda y adelantó a Boca Unidos al rato con un disparo para el recuerdo, a distancia y al ángulo de un Bachke que voló para la foto.
En dos ráfagas la historia cambió de rumbo y sin dudas el elenco correntino hizo pesar la jerarquía de sus hombres. 
Sandro Bárbaro movió el banco intentando torcer el rumbo en un camino que cada vez se hizo más intransitable. Para colmo Portillo se fue expulsado por doble amarilla. 
No hubo tiempo para más. Crucero tendrá que ir a buscar la victoria en Corrientes, una misión que parece imposible, aunque en el fútbol nunca está dicha la última palabra. Será el domingo, desde las 18.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/24/crucero-cayo-de-local-y-quedo-muy-complicado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }