CAPRI estuvo a la altura de las circunstancias

CAPRI estuvo a la altura de las circunstancias
El equipo misionero controló bien con los tackles a Taraguy, que recién pudo vulnerarlo sobre el final del partido (Foto: Facundo Correa, El Territorio)




A la primera presentación de CAPRI por el Regional del NEA 2019 se le pueden dar dos lecturas diferentes. La primera y principal es negativa por la derrota 18 a 14 ante Taragüy de Corrientes, pero la segunda es positiva porque el representante misionero, en el torneo de rugby más importante en esta zona del país, le jugó de igual a igual al campeón defensor del título.
El equipo posadeño tuvo el control del juego durante gran parte del encuentro y desde el principio maniató a un rival que en la primera etapa solamente pudo sumar gracias a un penal de Tomás Benítez Hardoy. 

En esos primeros 40 minutos el partido se jugó prácticamente siempre en campo del Cuervo correntino, que se vio sorprendido por un CAPRI que fue intenso a la hora de defender para que su adversario no lo pueda lastimar, pero que no tuvo demasiadas ideas al momento de llegar al ingoal contrario.
Un try penal a favor de los locales (jugaron en cancha de Tacurú por el mal estado del campo de juego en Villa Cabello) y aquel penal de Hardoy fueron las únicas emociones en ese primer tiempo para el 7-3 a favor de CAPRI, que falló mucho en los lines a favor.
En la segunda etapa se mantuvo la misma tendencia. Un partido sin muchas emociones, pero siempre bien controlado por los jugadores de CAPRI. Una  vez más Tomás Benítez Hardoy acertó a la H y dejó las cosas 7-6. Hasta ahí, poco y nada en cancha de Tacurú.
Sin embargo, con el correr de los minutos la intensidad con la que jugó el dueño de casa comenzó a bajar producto del cansancio y, sin haber demostrado demasiado hasta ese momento, Taragüy comenzó a dar vuelta la historia en Posadas.
Primero fue el ingresado Bruno Broll quien a los 25 minutos luego de una gran corrida por la derecha esquivó los tackles y apoyó el primer try para los correntinos, que pasaron al frente por 11 a 7 y luego, a los 36’, un try penal a favor le dio una ventaja que terminó siendo lapidaria para el Azzurro. 
Con el partido definido y ya sin chances de empatar, a los 44’ Paul Echeverría apoyó un try para los de Villa Cabello, que gracias a ese ensayo pudieron sumar un punto bonus. El gusto fue amargo por la derrota, pero la forma en la cual cayó le deja una buena sensación al equipo misionero. 
En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Maciel visitarán a Regatas en Resistencia, Chaco.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/10/capri-estuvo-a-la-altura-de-las-circunstancias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }