El fútbol posadeño del fin de semana

Una variada actividad, para todos los gustos, tendrán a su disposición lo amantes al fútbol, en Posadas y sus alrededores.
Por el Clausura de Primera A, el sábado desde las 18, jugarán La Picada y Atlético Candelaria, en Villa Cabello. Crucero del Norte recibirá a Atlético Posadas, en Santa Inés y Tigre, en Santo Pipó, aguarda a Huracán, dos equipos ganadores en el debut.
El mismo sábado y a la misma hora, Jorge Gibson Brown se despedirá del Torneo del Interior, recibiendo en su cancha a Huracán de Corrientes, ambos eliminados.
La segunda fecha del torneo Oficial de la primera división B se jugará el fin de semana en cancha de Atlético Candelaria.
El sábado, desde las 18, Dpeortivo Social El Brete recibirá a la Asociación Atlético Santa Ana, mientras que el domingo, en el mismo escenario y horario, se disputará el clásico de Garupá entre el Deportivo y Propiedades. Tendrá fecha libre en esta ocasión Sporting de Santo Pipó.
El menú, se cerrará el domingo, cuando desde las 18.30 jueguen en el «Andrés Guacurarí» el líder de la Zona 8, Crucero del Norte, ante el tercero, Textil Mandiyú, en un gran partido del Argentino B, mientras que Deportivo Vicov recibirá a Gral. Madariaga de Paso de los Libres, por el Torneo del Interior, necesitando de un empate para acceder a la segunda fase.
Los restantes conjuntos misioneros serán visitantes.
Guaraní Antonio Franco jugará en Resistencia, ante For Ever, el domingo a las 18 mientras que Bartolomé Mitre, ya clasificado para la próxima instancia del Torneo del Interior, se medirá en Mercedes con San Lorenzo.
La oferta futbolera seguirá en el arranque de la semana.
El martes 3 de marzo, jugarán Bartolomé Mitre y Atlético Misiones (zona B), en cancha de Brown; mientras que el interzonal ente Jorge Gibson Brown- Guaraní Antonio Franco se disputará al día siguiente, miércoles 4, en Villa Urquiza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/adelanto/2009/02/26/el-futbol-posadeno-del-fin-de-semana/

1 comentario

    • silvina el 23 marzo 2017 a las 12:10

    Hola a todos, es una hermosa página que habla de nuestro deporte. A modo de sugerencia y sin ánimo de ofender. Manténgala actualizada. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }