«

»

Imprimir esta Entrada

Los árbitros para la tercera fecha del Posadeño

El Colegio de árbitros designó a los jueces que tendrá a su cargo controlar los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, en las divisiones A y B, que se llevarán a cabo el fin de semana.
Este sábado, desde las 18, Mario Verá dirigirá Jorge Gibson Brown-Atlético Posadas; Crucero del Norte-Atlético Huracán será arbitrado por Alberto Flores (ambos por la Zona A), mientras que en el oeste posadeño, La Picada recibirá a Bartolomé Mitre, con la conducción de José Gómez, por el Grupo B.
La fecha se cerrará el martes 10, en cancha de La Picada, con el partido entre Guaraní Antonio Franco y Atlético Candelaria (Aníbal De Matheus, Zona B).

La Primera B juega el domingo
El domingo se jugará la tercera fecha del torneo Clausura de Primera B con la realización de dos cotejos.
En cancha de Atlético Candelaria, Garupá Propiedades recibirá a Sporting de Santo Pipó (dirige Cristian Cañete) y Santa Ana será local ante Deportivo Garupá (Orlando Maya), ambos partidos se jugarán desde las 18 en Primera y 16 en Sub-20.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/adelanto/2009/03/06/los-arbitros-para-la-tercera-fecha-del-posadeno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE