16 agosto, 2010 - Agenda

Semana del 16 al 22 de agosto

Lunes 16: Fútbol. 15.00 hs. Crucero del Norte vs Textil Mandiyú, amistoso en el “Andrés Guacurarí”.

Lunes 16: Futsal FIFA. 19.00 hs. El Gigante Futsal vs Diarco y Almagro vs Laurel, en el Polideportivo “El Zaimán”.

Lunes 16: Básquetbol. 20.00 hs. Unión-Terrazas vs Cataratas Básquet y 21.30 Racing Club vs 2 de Abril, en Mitre, 2º fecha del Clausura de la APBB.

Martes 17: Futsal FIFA. 21.00 hs. Fibro Plástica vs Plastimi y Guaraní vs Unión, en el Polideportivo “El Zaimán”, por la 10º fecha.

Miércoles 18: Básquetbol. 21.30 hs. Guaraní vs 2 de Abril, en Mitre, por la 1º fecha del Clausura de la APBB.

Viernes 20: Básquetbol. 21.00 hs. Mitre vs Cataratas Básquet, por la 2º fecha del Clausura de la APBB, en Mitre.

Sábado 21: Automovilismo. 11.00 hs. Entrenamientos y clasificación del Misionero de Pista, en Oberá.

Sábado 21: Fútbol. 15.30 hs. Garupá Propiedades vs Candelaria, en Candelaria, Crucero del Norte vs Mitre y Huracán vs Brown, en La Picada, por la 1º fecha del Apertura de la Liga Posadeña.

Domingo 22: Automovilismo. 10.30 hs. Carreras Clasificatorias y Finales de la 6º fecha del Misionero de Pista, en Oberá.

Domingo 22. Fútbol. 15.30 hs. Central Córdoba vs Crucero del Norte, 1º fecha del Argentino “A”, en Santiago del Estero.

Domingo 22: Fútbol. 15.30 hs. El Brete vs Atlético Posadas y Guaraní vs La Picada, en Candelaria, por la 1º fecha del Apertura de la Liga Posadeña.

Domingo 22: Rugby. 16.15 hs. CAPRI vs. Lomas; Caza y Pesca vs. Aguará y Centro de Cazadores vs. Tacurú, por la última fecha del hexagonal Reubicación del Regional del NEA.



Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

¿Por qué no ahora Básquet para Todos?

El llamado a todos los estamentos a reclamar un proyecto serio impulsado por los dirigentes y levantado por todos para llevar a una completa reestructuración estructural de nuestra Liga Nacional, motivó al sitio especializado www.pickandroll.com.ar a reflexionar sobre los beneficios que podría traer aparejado un acuerdo económico con el Estado, similar al logrado por el [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 30 de enero al 5 de febrero

Martes 31: Fútbol. 18.30 hs. Guaraní vs Crucero, segunda final del torneo Apertura de la Liga Posadeña, en Villa Sarita. Viernes 3: Básquetbol. 21.30 hs. Tokio vs Talleres de Tafí Viejo y Mitre vs Independiente de Santiago del Estero, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 4: Fútbol. 17.30 hs. La Picada vs Ex Alumnos [...]