«

»

Imprimir esta Entrada

No pudo quitarse la mufa

Si bien mostró una mejoría en cuanto a lo futbolístico, Guaraní no pasó del empate de local 2-2 con San Jorge de Tucumán y ya acumula 13 partidos sin conocer la victoria. Los de Bianco fueron perjudicados por el arbitraje

Sin respuestas. Una vez más, los jugadores de Guaraní se fueron masticando bronca una vez finalizado el partido (Foto: Sixto Fariña, El Territorio)

Siguen las malas. Guaraní estuvo muy cerca de lograr su primera victoria tras doce partidos, pero sumó su 13º encuentro sin conocerla. Ayer, en Villa Sarita, igualó 2 a 2 frente a San Jorge de Tucumán, por la 21ª fecha de la zona Norte del Argentino A.
Esta vez, las ganas de siempre estuvieron acompañadas por el buen fútbol, por el buen trato con la pelota y criterio a la hora del traslado, al menos por momentos.
Con Roldán como principal punto de manejo, los de Villa Sarita fueron animándose y el rédito llegó a los 13 minutos. Allí, con Roldán trasladando la pelota por más de 50 metros, el palo le negó el gol a Barinaga, pero en la réplica apareció Salvatierra para definir cómodo ante la salida de Fernández para el 1 a 0.
Con la ventaja, Guaraní dejó venir a la visita, que aprovechó ese panorama a los 20’, cuando Olmos se animó desde afuera y definió abajo a la izquierda de Ponzio.
En el segundo tiempo, la Franja se fue acercando al arco de la visita. A los 22’, Gustavo Fabián cobró un claro tiro libre a 30 metros del arco visitante. Roldán se animó y lo clavó a media altura para que todo sea felicidad una vez más.
Pero sólo cinco minutos después, Olmos escapó por izquierda, Valdez no llegó y cortó Ponzio, pero con penal para San Jorge.
Los ánimos se caldearon con esa decisión, más aún cuando Ponzio contuvo el remate de Villafañe, pero el árbitro invitó a que se pateé de nuevo.  Villafañe cambió, pateó al medio y se le metió por entre las piernas a Ponzio.
Las ganas de Guaraní continuaron, pero el tiempo se escapó. Una vez más, la victoria estuvo cerca, una vez más el arbitraje lo perjudicó, una vez más no se ganó.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2013/01/31/no-pudo-quitarse-la-mufa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE