Nuevas intenciones

Crucero, en su último amistoso, venció 2-1 a Textil Mandiyú. Schurrer ensayó un sistema 5-4-1 pensando en el debut ante Atlético Tucumán.
Nuevas intenciones

Presente en la red. El lateral Nicolás Dematei marcó uno de los goles en el triunfo 2-1 frente al conjunto correntino.

Crucero del Norte cerró este sábado el programa de encuentros amistosos previo al debut en el torneo de la Primera B Nacional, el próximo domingo ante Atlético Tucumán como visitante, al vencer a Textil Mandiyú de Corrientes por 2-1 en su reducto de Santa Inés.
El Colectivero, que previamente había empatado con Sarmiento de Resistencia (0-0) y Guaraní (0-0) y le había ganado a 3 de Febrero de Paraguay (2-1), se despidió con una victoria ante su par correntino gracias a los goles del lateral Nicolás Dematei y el mediocampista Nicolás Olmedo, dos de las siete incorporaciones que se sumaron para reforzar al equipo.
Pero más allá del triunfo, ajustado pero justo, la nota saliente fue que el entrenador Gabriel Schurrer paró en cancha un novedoso esquema de juego pensando en el primer choque, el domingo venidero en tierras tucumanas.
El conservador 5-4-1 en lugar del tradicional 4-4-2 de ayer seguramente tiene que ver con el primer rival que tendrá el Colectivero en el campeonato de ascenso.
Una línea de tres con Gabriel Tomasini, Julio Barraza y Federico Rosso, más dos laterales como Alejandro Pérez y Dematei le dieron forma a una defensa más poblada que de costumbre; Marcelo Lamas (Nievas Escobar tiene una molestia y se prefirió preservarlo) y Olmedo compartieron el círculo central del mediocampo y Diego Torres y Nicolás Martínez recorrieron los carriles derecho e izquierdo, respectivamente, mientras que José “Robinho” Dujaut fue el hombre más adelantado de un ataque disminuido.
A partir de ahora, el equipo de Santa Inés encarará su última semana antes del debut en la zona B de la B Nacional el próximo domingo a las 17 frente al Decano tucumano.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2014/07/27/nuevas-intenciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }