El viajar no es un placer

Crucero se animó en los primeros minutos, pero recibió el primer golpe y se cayó. Perdió por 3-0 con Unión y sufrió su novena derrota consecutiva como visitante.

El viajar no es un placer

El principio del fin. Claudio Guerra no falló desde los doce pasos y abrió el camino hacia la victoria del Tatengue. El Colectivero no levanta fuera de Misiones (Foto: Télam)

 

Afuera, indudablemente, no puede. Crucero del Norte perdió por 3-0 frente a Unión de Santa Fe, sufrió su novena derrota de manera consecutiva jugando fuera de Misiones y dejó una pálida imagen en su tercera presentación en la zona B de la Primera B Nacional.
El Colectivero, que en el debut había perdido en Tucumán, sumó su tercer partido sin victorias ni goles a favor ante el Tatengue.

Unión, en tanto, ganó su primer partido en la temporada.
Los primeros minutos del juego fueron lo mejor de la parte inicial, porque hubo una serie de situaciones de gol en un ida y vuelta dinámico. A los 2’ hubo un remate de Romero que atajó abajo Nereo Fernández. Sin embargo, antes de eso el Tatengue ya había desbordado dos veces por izquierda a través de Triverio.
A los 4’, un centro al segundo palo encontró solo a Guerra, que cabeceó desviado en una situación clarísima. Luego, a los 9’, tras un mal despeje de la defensa local, la pelota le quedó a Fileppi, que le pegó de volea y el balón salió pegado al segundo palo. Pero rápidamente, a los 11’, respondió Unión con un disparo de Triverio que dio en la parte externa de la red.
Tras ese buen inicio, de a poco el local empezó a imponerse, hasta que a los 22’ se puso en ventaja con gol de Claudio Guerra de penal, luego de una clara falta de Barraza sobre el delantero.
Tres minutos después fue Triverio el que de cabeza estuvo cerca de ampliar la ventaja tras una buena acción de contragolpe.
Tras la apertura del marcador, Unión no se quedó, siguió siendo el dominador del encuentro, y a pesar que tuvo menos la pelota, supo manejarla mejor en un primer tiempo atractivo. Crucero tuvo alguna aproximación, pero no contó con chances para empatar. Mientras, los dirigidos por Madelón también llevaron peligro y hasta se mostraron más cerca del segundo que los misioneros de conseguir la igualdad.
En el inicio del complemento, el Tate pegó rápido, a los 5’, y estiró la diferencia. Luego de una pelota recuperada en el mediocampo, vino un centro rasante desde la derecha, varios defensores y el delantero Guerra pasaron de largo, pero por el segundo palo apareció Malcorra, que de media vuelta puso el 2 a 0.
Por como se venía jugando, parecía cosa juzgada. Y así fue, ya que ese gol fue un golpe de nocaut para la visita, que nunca puso en riesgo el arco defendido por Fernández.
El resto del encuentro fue controlado sin inconvenientes por el Rojiblanco, que con un buen funcionamiento del mediocampo quitó e hizo jugar.
A los 15’, tras otro centro, esta vez desde la izquierda, Triverio desvió el balón que pegó en el primer palo. Y a la media hora de juego llegó el tercer gol: vino un pelotazo al borde del área, Montero la peinó al área por donde apareció Martín Fabbro, que se impuso a su marcador y casi cayéndose alcanzó a puntear la pelota ante la salida del arquero para establecer el 3 a 0.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2014/08/30/el-viajar-no-es-un-placer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }