Destino conquistado

Crucero del Norte derrotó 2-0 a Huracán en el Ducó y dejó atras una racha negativa de diez derrotas consecutivas fuera de casa. Los paraguayos, goleadores.
Destino conquistado

Y por fin se dio. Crucero del Norte derrotó 2-0 a Huracán y cortó una racha de diez derrotas consecutivas jugando fuera de casa. El encuentro válido por la 8ª fecha de la B Nacional, tuvo como goleadores a los paraguayos Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos. El conjunto misionero ahora suma doce puntos en la zona B y se mete en la pelea.

En la primera mitad, el Globo asfixió a su rival de turno con arremetidas claras en los pies de Cristian Milla y Gonzalo Martínez; pero Germán Caffa demostró un nivel superior bajo los tres palos sacando pelotas clave en todos los sectores del área. Pero de tanto armado ofensivo, la defensa quemera quedó expuesta.
La idea del contragolpe en la previa rindió sus frutos sobre los 22’. El paraguayo Martínez aprovechó un error defensivo, ingresó por el centro y sacó derechazo explosivo antes de ingresar al área para estampar un verdadero golazo entre Gonzalo Marinelli y su palo izquierdo.
El 1-0 caló hondo en el orgullo local. Inmediatamente Huracán sacó a relucir su repertorio con Patricio Toranzo a la cabeza, aunque nuevamente Caffa mostró toda su categoría.
Y a los 35’ llegó el cachetazo. Nicolás Dematei envió un tiro libre al corazón del área. Tras un intento de despeje, Ariel Cólzera tomó la pelota por derecha, envió un centro pasado y Ávalos conectó un cabezazo suave, por bajo, al palo derecho. El 2-0 era una realidad. En el complemento la intensidad siguió siendo local, aunque ahora sobresalieron Alejandro Pérez y Federico Rosso en defensa. Como no ocurrió en otros partidos fuera de casa el Colectivero le puso candado al encuentro.
Ahora el ingresado Iván Borghello  se mostró como el jugador más afilado con dos claras, pero el tiempo y la capacidad de manejar los tiempos en hombres como Miguel Nievas Escobar, le dieron a Crucero la primera victoria de visitante, y nada menos que en el Tomás Ducó, estadio enardecido por la bronca de los hinchas. El conjunto de Santa Inés recibirá en la próxima fecha a Sarmiento de Junín.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2014/09/18/destino-conquistado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }