Se ilusiona con victorias

Crucero del Norte continuó este sábado con su serie de amistosos de pretemporada. Ante Capiatá de Paraguay, volvió a mostrar contundencia y se impuso por 2 a 1.
Se ilusiona con victorias

Voltea sus amistosos. Crucero del Norte consiguió ayer su segunda victoria en la pretemporada rumbo a Primera División. Deportivo Capiatá de Paraguay fue el vencido en el Andrés Guacurarí (Foto: Sixto Fariña)

Crucero del Norte sigue su preparación de cara a su debut en Primera División y para ir tomando ritmo con la pelota, el Colectivero jugó en su estadio de Santa Inés frente a Deportivo Capiatá de Paraguay.

Antes del partido principal, ambos conjuntos realizaron un amistoso de una hora con jugadores suplentes. Gabriel Schurrer aprovechó para poner en cancha a sus nuevos refuerzos, Fabián Monserrat y Fabio Vázquez, además de darle minutos a casi todos los jugadores del plantel.
Claudio Fileppi puso el 1-0 al minuto de juego y pese a que el local dominó la pelota gran parte del partido, los visitantes empataron a los 20 minutos del complemento y lo dieron vuelta a 60 segundos del cierre.
Durante la primera etapa de ese encuentro, salió lesionado el delantero Ernesto Álvarez, tras un duro choque con un defensor de Capiatá.
Cerca de las 20, salieron a la cancha los titulares de ambos equipos y fue Crucero el que comenzó mejor, dominando las acciones en campo rival y haciéndose dueño de la pelota, pero a los 10 minutos el árbitro debió parar el partido porque se apagaron los reflectores del Andrés Guacurarí.
El parate le vino mejor al Colectivero, que cuando volvió la luz tuvo las mejores chances, hasta que a los 20 minutos y luego de un rebote de un tiro libre, Rosso aprovechó para marcar el 1 a 0 para el local, que merecía la diferencia en el marcador por lo demostrado en la cancha.
En la segunda mitad Crucero mantuvo la iniciativa y a los 6’, Gabriel Ávalos, pieza clave en el ascenso a Primera, desbordó, remató al arco y, gracias a la floja respuesta del arquero del conjunto guaraní, aumentó la ventaja del local.
Parecía que los de la tierra colorada tenían todo controlado, pero Fabio Escobar descontó a los 12 minutos y le puso suspenso al final del encuentro.
Si bien Crucero siempre mostró superioridad ante su rival, con el transcurso de los minutos se acortó la diferencia en el juego y Capiatá tuvo chances de llegar al empate, pero por fortuna para los locales apareció Caffa.
En el final del encuentro hubo empujones dentro de la cancha y los paraguayos decidieron retirarse de campo de juego y no finalizar los cinco minutos de partido que quedaban.
El colectivero continuará su pretemporada en Buenos Aires, donde tiene previstos dos amistosos. El primero será el martes ante Cerro Porteño de Paraguay y el segundo será ante Danubio de Uruguay.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/01/18/se-ilusiona-con-victorias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }