Aprobó un nuevo examen

Crucero igualó 1-1 con Cerro Porteño de Paraguay en Buenos Aires y continúa invicto en sus amistosos de pretemporada.

Aprobó un nuevo examen

Lucha en el medio. Cólzera y Rojas se cruzaron durante el primer tiempo.

Crucero del Norte volvió a dejar una buena imagen ayer ante uno de los equipos grandes del fútbol paraguayo tras igualar 1 a 1 con Cerro Porteño en el marco de un amistoso de pretemporada disputado en una quinta de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
El elenco misionero, que utilizó dos formaciones diferentes para cada etapa, se puso en ventaja gracias a un cabezazo de su retornado goleador Ernesto “Pinti” Álvarez a los 11 del complemento, mientras que el conjunto paraguayo, que dirige el DT argentino Leonardo Astrada, lo igualó a los 13’ por intermedio del ex jugador de River, Rodrigo Rojas.

Con este empate ante otro rival de fuste Crucero continúa alimentando su ilusión de realizar un buen papel cuando le toque debutar en la máxima categoría del fútbol argentino ante Tigre.
El Colectivero sigue invicto en los amistosos de pretemporada ya que en los dos juegos que disputó previamente le había ganado a Olimpia y Capiatá en Santa Inés.
Gabriel Schurrer determinó que los once titulares fueran: Germán Caffa, Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Dardo Romero, Nicolás Martínez, Gabriel Ávalos y Ariel Cólzera.
En la segunda mitad cambió prácticamente todo el equipo para seguir probando posibilidades. Horacio Ramírez, Víctor Cabañas, Dante Bareyro, Julio Barraza, Maximiliano Oliva, Fabián Monserrat, Fabio Vazquez, Claudio Fileppi, Diego Torres, Ernesto Álvarez y Cristian Yaguzircko, fueron los encargados de salir a la cancha en el complemento.
Por su parte, Cerro Porteño, que llegó a este duelo luego de derrotar por penales a Olimpia el último domingo en la cancha de Huracán de Parque Patricios, jugó con Rodolfo Rodríguez; Ángel Martínez, Víctor Mareco, Jonathan Santana y David Mendieta; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Francisco García y Jonathan Fabbro; Mauricio Sperdutti y José Ortigoza.

Hoy entrena en Ezeiza
Luego del partido, el plantel de Crucero retornó al hotel en el cual se hospeda en Capital Federal y hoy por la mañana realizará el entrenamiento en Ezeiza.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/01/21/aprobo-un-nuevo-examen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }