Tokio estrenó victoria ante Juventud Unida

Tokio estrenó victoria ante Juventud Unida
Cortó la mala racha. Tras siete fechas, el Oriental volvió a festejar (Foto César Lasso, El Territorio)

Y la octava fue la vencida. Tokio volvió a sentir la victoria y a poner los brazos en alto en el saludo final, al vencer el viernes a Juventud Unida de Goya por 70 a 63 y lograr así su primera victoria en el año.
El partido, que se jugó el cancha oriental por la 17ª fecha de la Conferencia NEA del Torneo Federal, tuvo parciales de 25-16, 17-10, 16-23 y 12-14.
Hoy el Japonés buscará extender la racha, de importancia de cara al descenso, y se enfrentará ante Santa Rosa, en Corrientes.

Tokio estuvo atento bajo la pintura y sacó diferencia desde el inicio ante Juventud Unida, que se extendió durante todo el cotejo.
Con el triunfo, ambos equipos quedaron igualados en el último puesto de las posiciones y todo parecería indicar que deberán definir el descenso al cabo de la fase regular, al mejor de cinco partidos, ya que Santa Rosa sumó un éxito vital como visitante ante Villa San Martín 81 a 58 y mantiene tres puntos de ventaja sobre los posadeños y goyanos.
Maximiliano Acosta y Leandro Flamig fueron los goleadores de Tokio, con 18 puntos, mientras que Matías Caramuto aportó 13. Gabriel Hermosilla y Diego Santa Cruz se destacaron en la visita, con 13 tantos.
En los locales, debutó el juvenil santiagueño Juan Cruz Pérez Carletti, ex San Lorenzo.

Fuente: El Territorio

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/01/25/tokio-estreno-victoria-ante-juventud-unida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }