Rigor en la previa

En su último ensayo antes del inicio del campeonato, Crucero perdió 3 a 1 ante Libertad en Paraguay. Ávalos marcó para el Colectivero, que cerró sus amistosos con balance positivoRigor en la previa

Volvió a marcar. Gabriel Ávalos adelantó a Crucero, que al final perdió 3-1 frente a Libertad

Crucero del Norte sintió ayer el rigor de un equipo con mayor y mejor rodaje, y perdió por 3-1 frente a Libertad de Paraguay, en el vecino país, en el último partido amistoso previo al inicio del torneo de Primera División.
El Colectivero, que se puso en ventaja con un tanto de su goleador Gabriel Ávalos, no pudo sostener el buen comienzo y terminó sufriendo las conquistas de Camacho, de penal, Recalde y Rogerio.

El equipo dirigido por Gabriel Schurrer formó con Germán Caffa, Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez y Nicolás Martínez; Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez, mientras que más tarde ingresaron Maximiliano Oliva (Dematei) y Diego Torres (Ávalos).
El conjunto misionero cerró así con balance positivo su serie de encuentros amistosos, ya que previamente había vencido a Olimpia (2-0), Deportivo Capiatá (2-1) y Boca Unidos (1-0), todos en Santa Inés,  y había empatado con Cerro Porteño (1-1) y Danubio (0-0), ambos encuentros disputados en Buenos Aires.
Crucero, que ahora encarará en su reducto de Garupá la etapa final de la pretemporada, hará su debut absoluto en la máxima categoría del fútbol argentino el próximo sábado 14 de febrero, como local, frente a Tigre de Victoria, a partir de las 19.15.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/02/05/rigor-en-la-previa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }