«

»

Imprimir esta Entrada

Central ganó sobre el final en Misiones, suma puntaje ideal y alimenta la ilusión

Se impuso por 1 a 0 a Crucero del Norte con gol de Franco Niell. A tres del final, un remate de Jonás Aguirre desde la izquierda provocó que el arquero despeje hacia el medio donde el 22 no perdonó y rompió la red para decretar el triunfo.

A tres del final llegó el gol de Niell y el desahogo para los muchachos de Coudet que celebraron en Posadas. (Foto: F. Guillén)

Central consiguió el agónico triunfo en el final justo cuando el partido parecía undirse en el cero. A tres dle pitazo final, Franco Niell venció el calor, a la defensa de Crucero del Norte y a las propias deficiencias del equipo auriazul que no lograba imponerse aún cuando manejaba el trámite del juego. Fue 1 a 0 para que los dirigidos por Chacho Coudet sume nuevamente de a tres, alcanzando puntaje ideal y la punta del torneo.

En el primer tiempo, mientras que el local sólo atinó a intentar lastimar a los canallas con centros y tiros libres que en general fueron despejados por la defensa canalla, los dirigidos por el Chacho Coudet buscaron por momentos avanzar con su juego asociado por abajo, pero sin buenos resultados.
Una vez más fue Franco Cervi el que entregó gambetas y algunos piques cortos que dejaron mal parados a los locales. El diez jugó por izquierda y se asoció con Niell, también con Ruben aunque sin poder transformar los pases en el borde del área en disparos que contuvo Caffa.
En los primeros minutos del partido, un error de Pablo Alvarez trajo angustia al fondo canalla ya que el despeje de un centro que buscaba el ataque del local casi se mete en el arco de Caranta que ya estaba vencido. Pero el número 3 alcanzó a sacarla casi en la línea. Quizás esa fue la jugada más peligrosa del local que se repitió en centros al área.
En el segundo tiempo, el equipo del Chacho apretó el acelerador y con actitud fue volcando la vara para el arco de Caffa. A los 2′ un remate poderoso de Barrientos provocó un despeje del arquero y luego fue Ruben el que tuvo la más clara hasta ese momento con un disparo que se fue apenas por arriba del travesaño.
Con el pasar del tiempo, Central manejó los hilos aunque no podía convertir y en ocasiones quedó descubierto en defensa pero el local no supo aprovecharlo. Cuando el equipo auriazul se propuso dar un paso más lo logró con más jugadores al ataque que encontraron a Ruben bien ubicado aunque no efectivo en la puntada final. A los 24 el delantero tuvo otra clarísima cuando Niell desbordó por izquierda, tiró un centro, y Ruben solo frente al arco increíblemente cabeceó para que el pique al piso saliera por encima del travesaño. En los minutos siguientes, dos jugadas más fueron desperdiciadas por el 9.
En los minutos finales todo fue de Central. Coudet intentó dar más juego al medio con el ingreso de Walter Montoya por Marcelo Colman y Jonás Aguirre por Franco Cervi.
Y fue justamente en el minuto 42 y por un remate de Aguirre que llegó el gol. El disparo endiablado no pudo ser contenido por Caffa que apenas pudo despejar hacia el centro del área. Ahí estaba Niell, bien ubicado y no perdonó. El enano le pegó de una, fuerte y a reventar la red para decretar el 1 a 0.
Ya en tiempo de descuento Crucero tuvo su chance, de córner, el cabezazo certero de Tomasini fue ahogado con un manotazo de Caranta que actuó en el momento clave del partido.
El equipo de Coudet volvió a mostrar personalidad, actitud e iniciativa para buscar la victoria aún cuando no encontraba los caminos. El triunfo fue justo.
Fuente: La Capital.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/03/01/central-gano-sobre-el-final-en-misiones-suma-puntaje-ideal-y-alimenta-la-ilusion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE