«

»

Imprimir esta Entrada

Se queda sin crédito

Después de ser levemente superior a su rival en el primer tiempo, Crucero se quedó en el complemento y Sarmiento lo dio vuelta. Fue 2-1 para el Verde. El equipo de Schurrer no mejora y se hunde en los promedios.

De cal. Al igual que contra Newell’s, Crucero se fue con las manos vacías de Junín

Se acostumbró a perder como visitante. Otra vez estaba todo dado para conseguir el primer triunfo en el torneo. Crucero controló a su rival en el primer tiempo y se puso en ventaja a través de Julio Barraza, pero en el complemento mostró su peor cara, se quedó en inferioridad numérica, se equivocó en el último minuto y, por tercera ocasión consecutiva, se vuelve a Misiones con las manos vacías.

Gabriel Schurrer no le encuentra la vuelta al equipo. Y los jugadores no lo ayudan demasiado. Así, el combo explosivo no permite poder sumar de a tres.
Anoche, en la continuidad de la 6° fecha del torneo de Primera División, Crucero perdió ante un rival directo en la lucha por no descender y se hunde en los promedios.
Nueva idea, mismos errores
Con el novedoso 4-3-2-1 dispuesto por Schurrer, se vio un Crucero más preciso y mejor parado en los primeros 45 minutos. No fue un equipo ofensivo ni mucho menos, pero el doble enganche con Cólzera y Martínez le permitió al Colectivero manejar mejor la pelota, administrar los tiempos y no rifarla rápidamente para volver a empezar.
Si bien es cierto que enfrente estuvo un rival limitado y con escaso poder ofensivo (en la previa se lesionó Héctor Cuevas, su hombre más desequilibrante), el conjunto misionero predominó en el juego y tuvo su premio a los 15’ de pelota parada. Romero se calzó el guante y mandó el zurdazo al punto penal, Julio Barraza (que reemplazó a Federico Rosso, lesionado en la previa) entró sin pedir permiso y con un frentazo de pique al suelo descolocó a Rigamonti para el 1-0.
Entonces Sarmiento se soltó un poco más. Crucero retrocedió. Y el local acarició el empate a los 30’, cuando Luna se desprendió de su marcador y sacó un zurdazo cruzado que besó el palo de un estático Ramírez.
Con poco, Crucero se fue al descanso arriba, pero aún faltaban 45 minutos y había que transpirar la gota gorda para sostener el triunfo.
Lippi, técnico del Verde, entendió que jugando así la derrota era cosa juzgada, y por eso no tardó en incluir a los movedizos Cacheiro y Quiroga. Acertó el entrenador, porque entonces se vio a un Sarmiento más vertical y amplio, que aprovechó mejor las bandas y tuvo la claridad que le hacía falta. Crucero apostó a salir rápido de contra, pero no estuvo fino en el retroceso y el local inclinó la cancha a su favor.
Lo que nadie quería que pasara en la previa pasó. La famosa ley del ex. Justamente Cacheiro desbordó a su marcador, mandó el centro bajo y Tobías Figueroa, que hasta el año pasado jugó en el Colectivero, anticipó a su marcador y definió arriba, con clase, para el 1-1.
Ahí el Verde se agrandó. La gente se sumó y Crucero lo sintió.
Encima, para colmo de males, a los 25’ se hizo expulsar Chironi y el futuro se oscureció por completo. Cuando el primer triunfo en el torneo parecía una posibilidad concreta, ahora la ilusión era aferrarse al empate.
Pero en el primer minuto de descuento, Pinti Álvarez intentó cortar un ataque rival y no hizo más que demostrar sus pocas cualidades defensivas: barrió a un delantero rival y Argañaraz, que en la 3° fecha había pitado un penal sobre la hora en esta misma cancha para el Verde, marcó la pena máxima. El formoseño Núñez le dio con alma y vida y Crucero volvió a padecer sus propios errores.
De momento, cuesta ver la luz en el horizonte.

Fuente: Gustavo Hollmann, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/03/22/se-queda-sin-credito/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE