«

»

Imprimir esta Entrada

Tras cuatro años, Tokio perdió la categoría

No pudo ser. Tokio luchó en la serie pero el quinto partido fue para Unida.

El desgaste pasó factura y Tokio se quedó sin la permanencia en el Torneo Federal de Básquetbol, al caer 71 a 62 el martes, de visitante ante Juventud Unida de Goya.

El elenco posadeño volvió a tener muchas falencias en su juego y así terminó cayendo en el quinto juego de una serie que concluyó 3-2 a favor del conjunto correntino. Así el japonés, después de cuatro temporadas en el Torneo Federal, terminó perdiendo la categoría.
En el comienzo, ambos equipos ocuparon minutos para llevar adelante la estrategia para afrontar el duelo.
Por empuje más que con consistencia en la rotación del balón, eran los celestes quienes se adelantaban en el marcador gracias al arranque goleador de Coronato, aunque de contra también Martínez lastimaba en la visita. Sin embargo ninguno de los equipos podían escaparse en el tanteador y en el punto por punto prevalecían los unidistas.
Casi finalizando la primera mitad se vio lo mejor de los locales en ataque, manejando los tiempos y sobre todo la pelota. Finalmente ambos equipos iban al descanso largo con Unida aventajando 38-30 a Tokio, y dando muestras de un nivel superior a Tokio.
En el inicio del tercer cuarto, rápidamente el equipo conducido por López Ríos sacó la máxima del partido que fue de 10 puntos, pero la visita fue descontando gracias al buen trabajo de Nicolás Fulquet y el parcial terminó 51-46 a favor de Unida .
El cierre fue atrapante, Tokio se acercó en los últimos 4 minutos a dos puntos, pero Unida con mucho sacrificio y mucho juego lo sentenció 71-62.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/04/09/tras-cuatro-anos-tokio-perdio-la-categoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE