«

»

Imprimir esta Entrada

Los otros tres

Guaraní pasó de tres victorias consecutivas a tres partidos sin ganar. Ayer cayó ante Guillermo Brown, otro nuevo, 2 a 0.

Desconcertado. Guaraní no pasó por buenos momentos en el Sur del país e hizo despertar al anfitrión Brown.

Guaraní dio anoche otro paso atrás, encontró otro revés y recordó los malos tiempos. Los dirigidos por José María Bianco, que hace poco ostentaban con orgullo una seguidilla de tres éxitos consecutivos, ahora suman la misma cantidad sin poder festejar.
En una B Nacional que a fin de temporada dejará a cuatro equipos fuera de la categoría, el futuro, si se sigue cayendo contra rivales directos, parece negro para el conjunto misionero, que se quedó estancado en 13 puntos y volvió a la zona roja de los promedios.

Justo ante Guillermo Brown cayó Guaraní, uno de los peores equipos del certamen y que, con los tres puntos conseguidos ayer, dio aire a su técnico.
Flavio Ciampichetti, a los 21’ del segundo tiempo, abrió el marcador para el conjunto del sur, que aprovechó también la desesperación franjeada por llegar al empate y liquidó el pleito a los 38’, con el tanto de Moreno.
La particularidad se dio en que ambos goles llegaron por vía áerea, luego de que se desbordara por el sector izquierdo de la defensa visitante.
A Guaraní le quedará volver a Misiones (lo hará por medio de dos vuelos, tal como a la ida), replantear los objetivos y buscar llegar de la mejor manera al choque del próximo sábado ante Instituto.
La situación, todavía, aparece con optimismo, aunque la victoria en condición de local aparece como determinante si se piensa en la salvación.
Instituto, la última vez que visitó el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, se fue con una victoria en la última fecha del certamen pasado. La misión es que no se repita esa historia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/04/20/los-otros-tres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE