Sigue en caída libre

Crucero ni siquiera fue capaz de aprovechar el hombre de más, cayó 2 a 0 frente a Aldosivi y se hunde abajo.Sigue en caída libre

Federico Rosso intenta frenar a Roger Martínez, que luego se iría expulsado (Foto: Télam)

Crucero sufrió un nuevo traspié en su periplo por la Primera División del fútbol argentino, al caer 2-0 con Aldosivi, en esta ciudad, en uno de los encuentros que cerró la 24ª fecha.
El Colectivero recibió su 12ª derrota consecutiva como visitante, sufrió su quinta caída seguida en el campeonato y estiró a nueve su racha de partidos sin victorias.

Con la caída, el equipo dirigido por Sebastián Pascual Rambert continúa en el fondo de las posiciones y también en los promedios, a lejanos 10 puntos de Huracán, Colón y Sarmiento de Junín, sus rivales más cercanos.
Crucero, que ayer presentó el regreso de Horacio Ramírez al arco y contó con la presencia del delantero Nicolás Martínez por Cólzera en el ataque, sufrió el primer impacto en el amanecer del juego, ya que a los 5’, tras un centro desde el sector izquierdo, Pablo Lugüercio recibió en el vértice del área y con su mejor perfil sacó el remate bajo, potente, que dejó sin chances al uno misionero para el 1-0.
El conjunto misionero, que como viene siendo costumbre careció de peso ofensivo, ni siquiera pudo torcer el rumbo en superioridad numérica, ya que el dueño de casa jugó con 10 desde los 35’ del primer tiempo.
Para colmo de males, a los 11’ del complemento, Alejandro Capurro probó los instintos de Ramírez de media distancia y con un remate bien ubicado sentenció el pleito.
Crucero recibió un nuevo golpe y no ve la hora del final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2015/09/15/sigue-en-caida-libre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }