Lo va a festejar

Pese a que se lo empataron sobre el final, Guaraní quedó a un paso de la clasificación. La Franja jugó la última media hora con uno menos e igualó 1-1 con Patria en Formosa.

Lo va a festejar

Casteglione fue importante en la defensa, que tuvo un error y pagó caro (Foto: diario La Mañana)

Sacar siete de los últimos nueve puntos en juego sonaba bien en Guaraní hace dos semanas, que para eso debía ganar los dos de local y rescatar un empate en Formosa.
La Franja cumplió ayer con esa premisa. Igualó ante Sportivo Patria 1-1, por la 13ª fecha de la zona F del torneo Federal A, y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs por el ascenso.

Lo malo es que el conjunto de Villa Sarita estaba ganando su encuentro ante los formoseños, en el segundo tiempo quedó con uno menos y a cinco del final Hugo Troche marcó la igualdad.
Enzo Bruno manejó los hilos del ataque franjeado en el primer tiempo. La primera fue para los posadeños. El nacido en San Ignacio recuperó en mitad de cancha y buscó a Álvaro Klusener, quien mandó el centro, pero Cáceres rechazó cuando aparecía Gonzalo Sosa por detrás. Un aviso.
Minutos más tarde, Juan Imbert se metió en el área y remató, pero Canuto en dos tiempos le ahogó el grito.
Era más la Franja y lo pudo plasmar a los 21’. Enzo Bruno mandó un centro perfecto desde un córner y el Toti Klusener de cabeza estampó el 1-0.
La mala noticia de esa primera mitad fue la lesión de Facundo Vera. El arquero tapó en tres oportunidades lo que era el empate de Patria y se sacó el codo de lugar, por lo que fue reemplazado por Rustton.
Como le sucedió muchas veces en este torneo, Guaraní no definió el partido y dejó crecer a su rival.
Con más ganas que ideas fue Patria a buscar el empate, pero chocó con una defensa bien plantada.
A los 19’ la Franja sufrió otro golpe. Stéfano Domizi vio la segunda amarilla, afuera y todo cuesta arriba.
El posadeño Hugo Troche aprovechó una desatención de la defensa y decretó el 1-1 final a los 40’ del complemento.
Con el empate, Guaraní quedó a uno de Sol de América, que jugará esta noche, desde las 20, ante Sarmiento en Resistencia.
Con el triunfo de los formoseños, los de Villa Sarita automáticamente se clasificarán y cerrarán la primera ronda el próximo fin de semana en Posadas ante Chaco For Ever.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2016/04/24/lo-va-a-festejar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }