Puntos que van a pesar

Puntos que van a pesar

Juan Eluchans, capitán en la noche chaqueña, pelea por la pelota. La Franja sufrió en Resistencia

Por suerte para Guaraní se terminó el 2016, un año para el olvido. Pero los puntos que dejó en el camino el equipo misionero se van a sufrir en el 2017, cuando tenga que luchar por mantener la categoría.
Anoche la Franja cayó 1-0 ante Chaco For Ever en Resistencia y concluyó su participación en la zona F del torneo Federal A, en el marco de la 19ª fecha.

Complicado fue el arranque para la Franja. El Negro salió con todo en busca de la apertura del marcador y arrinconó al conjunto misionero. Primero con Diego Magno y después con Juan Manuel López, pero los remates de los delanteros se fueron lejos del arco defendido por Facundo Vera.
En esos minutos turbulentos para Guaraní, Julio Barraza se afianzó en la zaga central y le dio seguridad al conjunto franjeado.
De a poco los dirigidos por Sebastián Pena salieron de su campo y encontraron en Rodrigo Bareiro y Cristian Barinaga a los generadores de juego.
Durante gran parte de esos primeros 45 minutos se prestaron la pelota y los pases siempre encontraron las piernas de algún rival.
A pesar de tener algunas chances, la Franja no incomodó a Mario Santilli y por eso se fueron al descanso sin goles.

Otra actitud
Como lo hecho en los primeros minutos del primer tiempo no funcionó, Guaraní intentó parecerse más al del final de la primera mitad.
Lo consiguió la Franja. Hereñú y Bellingi tuvieron más participación en el ataque y tanto Rivero como Barinaga estuvieron cerca de abrir el marcador en Resistencia.
Los de Pedro Dechat apostaron a una de sus armas letales: el contragolpe. Le cedió la pelota a los de Villa Sarita y esperó en el fondo para salir rápido.
Avisó el local y a los 26’ facturó. Un rechazo le quedó a Diego Magno, que eludió a Vera y con tranquilidad puso el 1-0.
Ahora habrá tiempo de descansar. La Franja lo necesita y mucho. Habrá que poner las ideas en remojo y tener la cabeza fría, porque se viene un 2017 complicado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2016/12/13/puntos-que-van-a-pesar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }