«

»

Imprimir esta Entrada

Es una baja muy sensible

La Comisión Directiva analizará la situación económica para definir los futuros proyectos y objetivos (Foto: Sixto Fariña)

A través de un comunicado en el sitio oficial del club, Crucero del Norte informó a última hora del viernes que la empresa Rosamonte, uno de sus principales pilares económicos y financieros decidió dar un paso al costado y dejó inmersa a la entidad de Santa Inés en la incertidumbre.

“¿Cómo se pagan sueldos, viajes, mantenimiento del club, e innumerables cosas más que conlleva mantener la existencia de un equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino? Sin contar las deudas existentes del alma máter de dicho deporte en nuestro país: AFA”, se pregunta en uno de sus párrafos el comunicado publicado en internet.
Ante esta situación, el presidente del club, Andrés Salibe, expresó ayer por la mañana en Radio Libertad que “sin el apoyo de la yerbatera será difícil mantener el club en orden y sin deudas como se hizo a lo largo de sus 12 años de historia”.
No obstante, el reemplazante de Julio Koropeski al frente del club aseguró que los dirigentes colectiveros harán todo lo posible para mantenerse en el fútbol grande.
“Nosotros como dirigentes vamos a hacer lo imposible para salir de esto. Necesitamos el apoyo de la gente”, avisó Salibe.
Mientras tanto, el plantel dirigido por Héctor “Chulo” Rivoria cumplió ayer con su cuaro día de pretemporada en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/01/08/es-una-baja-muy-sensible/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE