«

»

Imprimir esta Entrada

Primer ensayo

Crucero del Norte regresó de Encarnación con un empate y una derrota ante Olimpia de Paraguay. El encuentro, de carácter amistoso, le significó al Colectivero la primera prueba de fuego de cara al reinicio del torneo de la B Nacional.
El partido se jugó en el club Agua Vista y se dividió en dos tiempos de 60 minutos, como se había pactado en la previa. Por tal motivo el marcador reflejó dos resultados.

En el primer encuentro, Héctor Rivoira optó por un posible once titular e incluyó a las tres recientes incorporaciones. Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Nicolás Castro, Joel Arévalos, Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski fueron los elegidos por el Chulo.
En la vereda de enfrente el técnico Pablo Repetto también puso en cancha a lo que podría definirse como un posible equipo “A” con nombres reconocidos en el ambiente continental como el de Librado Azcona en el arco (el verdugo de River y Boca en la pasada Copa Libertadores), Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Richard Ortiz en el mediocampo y el atacante guaraní Roque Santa Cruz, de dilatada experiencia en el fútbol mundial y de reciente paso por la selección paraguaya.
Fue un partido parejo, disputado y sin mayores destellos de elaboración, típico de pretemporada. Aunque para el Chulo resultó importante a la hora de sacar conclusiones.
En segundo turno, ambos conjuntos realizaron las suficientes variantes para calificar al cruce como el de dos equipos alternativos. El resultado final fue 3-1 a favor del elenco paraguayo con goles de Fernando Cardozo, por partida doble, y Robert Morales. Fue Federico Domínguez el que estableció el descuento.
Una vez en Santa Inés, el plantel Colectivero se entrenó por la tarde. Se espera la confirmación de un nuevo amistoso en los próximos días.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/01/15/primer-ensayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE