Guaraní sufrió hasta el final y clasificó

Guaraní sufrió hasta el final y clasificó
Porque lo manda su historia, Guaraní sufrió hasta el final. Pero porque las rachas están para romperse, ganó por primera vez como visitante en la Reválida y avanzó a la Tercera Etapa del torneo Federal A.
Fue 1-0 para los de Sebastián Pena ante Deportivo Maipú y clasificación a la siguiente ronda para continuar peleando por la vuelta a la Primera B Nacional.
La Franja apostó por el trío Fioravanti-Goñi-Bareiro para tener juego. Elián Kopp fue el elegido casi siempre para abrir la pelota por la izquierda y llegar al área rival.

Presionó Guaraní como lo hace habitualmente. Rodrigo Bareiro comenzó y le puso la pelota en la zurda a Goñi, que definió con tranquilidad para el 1-0.

Los de Tomatito Pena siguieron con la misma tónica. Kopp mandó un centro y Bareiro la mandó apenas por arriba del travesaño del arco de Gómez.

Contestó Deportivo Maipú con un cabezazo de Sebastián Coria, que pasó cerca del palo de Facundo Vera. El ‘1’ le tapó un mano a mano al mismo delantero y después un buen remate a Amaya.

Se adelantó el local y Guaraní se quedó, pero arremetió de contra. La tuvo Goñi tras un pase de Hobecker, pero no llegó para definir con comodidad.

La pasó mal la Franja en el final de la primera parte y terminó pidiendo la hora.

Siempre tiene que sufrir
Deportivo Maipú salió presionado por su gente y por el resultado. Se plantó en campo rival y a con centros llevó peligro al área de Facundo Vera.

Guaraní perdió las sociedades de la primera mitad, no tuvo la pelota y sufrió una y otra vez las llegadas, sin muchas ideas, de los mendocinos.

Bermegui mandó toda la carne al asador y la Franja esperó bien armada atrás para salir de contra. La defensa se dedicó a sacar todo por arriba y Facundo Vera a tapar todo lo que le tiraron.

Kopp y Goñi intentaron juntarse para crear alguna contra, pero tuvieron que arrancar siempre desde atrás de mitad de cancha y los defensores mendocinos llegaron para cortar.

La última fue de Facundo Vera, que salvó a la Franja y le dio la clasificación a los de Villa Sarita a la Tercera Etapa. En esa instancia el conjunto misionero se medirá con Defensores de Villa Ramallo, en su camino hacia el ascenso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/05/12/guarani-sufrio-hasta-el-final-y-clasifico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }