«

»

Imprimir esta Entrada

Para empezar sirve

No fue el mejor debut. Tampoco el peor. Crucero del Norte sumó al menos un punto en su regreso tras cinco años al torneo Federal A, al igualar 0-0 con Deportivo Mandiyú en el encuentro correspondiente a la 1ª fecha de la zona 4.
El Colectivero no pudo plasmar en el campo de juego la idea del Chulo Rivoira pero en líneas generales fue un aceptable estreno en el que debutaron 10 de los 13 refuerzos que llegaron para afrontar la presente temporada.
Fue un primer partido de estudio en el que ninguno de los dos pudo encontrar el protagonismo necesario, más allá de que el local intentó un poco más en la segunda mitad y tuvo la más clara con un zapatazo de Manuel Barrios Alfonso que reventó el travesaño de Argüello.

Sobre el final de la primera parte, Gonzalo Ramírez dispuso de un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera pero que murió en las manos del debutante Argüello, quien voló hacia allí y se quedó con la pelota.
Muy poco para una primera parte en la que se prestaron el protagonismo pero en el que no encontraron cómo lastimar al rival.
En el inicio del complemento, Héctor Morales combinó con Reinero y remató buscando el ángulo pero el balón dio en un defensor y se fue al córner.
A los 11’, Manuel Barrios Alfonso recibió en la puerta del área un rechazo y le pegó como venía pero su remate potente dio en el travesaño, siendo la situación más importante del encuentro hasta ese momento.
A los 32’, tras un tiro de esquina, se lo perdió el ingresado Raúl Acosta, quien no pudo empujar de cabeza. Pero Crucero pudo haberse quedado con la victoria en la agonía, ya que a los 45’ José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo, aunque su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.
De los refuerzos, el lateral Diana y el delantero Leonardo Marinucci fueron los que mejor impresión causaron.
El próximo fin de semana, Crucero debutará como local ante Chaco For Ever.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/09/18/para-empezar-sirve/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE