Conforme a partir de la idea

Conforme a partir de la ideaFue un punto para enderezar el rumbo. Para sumar como visitante por tercer partido consecutivo y para mantenerse en la parte alta de la zona 4 del torneo Federal A.
Crucero del Norte empató 0 a 0 en su visita a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en esta ciudad, se recuperó en parte de la derrota que había sufrido como local el último miércoles y, lo más importante, dejó una buena imagen futbolística, sobre todo en el primer tiempo, cuando fue claramente superior y originó varias situaciones de gol como para ponerse en ventaja.
Igual el punto dejó un sabor agridulce porque el Colectivero jugó casi media hora con un hombre menos y no pudo sacarle rédito.

El dueño de casa no la pasó para nada bien en los primeros 45 minutos, porque Crucero le manejó la pelota y tuvo tres clarísimas situaciones para romper el cero, primero a través de Robinho Dujaut y luego en los pies del delantero paraguayo Ramón Cardozo tras dos groseros errores defensivos.
La defensa local dejó muchos espacios y fue una invitación al gol visitante, pero los postes y la buena actuación del arquero Colli evitaron la caída.
Las triangulaciones entre Marinucci, Bruno y Dujaut complicaron constantemente a la defensa siderúrgica y los dirigidos por el Chulo Rivoira monopolizaron el desarrollo.
Recién en la segunda parte se vio un cambio de actitud en el equipo jujeño, aunque con pocas ideas. Para fortuna del equipo misionero, en el mejor momento del local llegó la expulsión de Villagra, y con uno menos se le hizo todo cuesta arriba a Altos Hornoz Zapla.
No obstante, y llamativamente, el anfitrión se agrandó, mostró entereza física y puso en aprietos al conjunto de Santa Inés.
En buena parte del segundo tiempo el arquero Matías Cano (reemplazante del desgarrado Marcos Argüello) se vistió de salvador y también fue protagonista importante para mantener el cero.
En la parte final el partido se plagó de roces y pelotazos de uno y otro lado, pero los palpaleños resistieron y Crucero se quedó con ganas de algo más.
El fin de semana, en Santa Inés, se viene un duelo importante ante Sarmiento, único líder e invicto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/10/09/conforme-a-partir-de-la-idea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }