«

»

Imprimir esta Entrada

Inocencia perdida

Hernán Galarza fue otra vez titular en el equipo de Salinas (Foto: gentileza Diario Norte)

Una vez más Guaraní pecó de inocente y se quedó con las manos vacías. La Franja arrancó bien ante Chaco For Ever, pero dos errores puntuales lo dejaron abajo y cuando se puso a tiro se quedó con uno menos.
El conjunto misionero perdió 2-1 frente al Albinegro por la 16° fecha del torneo Federal A y sigue en el último lugar de las posiciones junto a Mandiyú.
Los de Pico Salinas arrancaron bien ante los chaqueños, que necesitaban ganar para seguir con chances de clasificar a la Segunda Fase.

Pero una mala salida de Facundo Vera le costó el 1-0. El arquero se pasó en un córner y Pablo Russo solamente tuvo que empujarla con la cabeza al fondo de la red.
Cuatro minutos después y nuevamente tras un centro llegó el segundo de los locales. Hugo Brizuela aprovechó que nadie lo marcó y con tranquilidad puso el testazo para el 2-0.
Desde ese momento y hasta el final de los primeros 45 minutos, Guaraní se dedicó a aguantar los ataques de For Ever, que con poco juego asociado complicó a los misioneros.

Una de cal y una de arena
En el arranque del complemento apareció la ilusión para la Franja. Diego Caballero recibió solo tras un error del mediocampo chaqueño y definió con gran calidad por encina de Canuto.
Con el descuento consumado, la Franja se adelantó unos metros y tuvo oportunidades de llegar a la igualdad, pero le faltó más precisión en la definición.
Pero llegó la mala. El paraguayo Arnaldo Pereira vio la segunda amarilla y se fue a duchar antes de tiempo. Guaraní se tuvo que replegar un poco y prefirió rearmarse en defensa antes de buscar el empate.
De todas maneras, los de la tierra colorada tuvieron sus chances para anotar, aunque desde la expulsión de Pereira fueron muy esporádicas.
Del otro lado, For Ever se limitó a las contras y si sufrió en los últimos minutos fue porque no supo definir el encuentro con las llegadas de Diego Magno y Hugo Brizuela.
Guaraní sigue en el último lugar de la tabla junto a Mandiyú y lo único bueno del fin de semana para la Franja es que perdieron San Jorge (1-0 contra Sarmiento), los correntinos (2-1 ante Gimnasia y Tiro) y Sportivo Patria (4-2 frente a Crucero), sus rivales directos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/12/03/inocencia-perdida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE