«

»

Imprimir esta Entrada

Despedida amarga

Crucero tenía todo a favor y lo desperdició. Jugó un mal partido en casa ante San Jorge de Tucumán y perdió 2-1 por la 17° fecha del torneo Federal A.
El Colectivero se despidió este año de Santa Inés con una amarga derrota, que lo obliga a ganar el fin de semana en Salta para soñar con la clasificación a la Segunda Fase.
No le duró ni un minuto el arco en cero a Crucero. Zamponi se enredó y la pelota le quedó a Ontivero, quien mandó un centro perfecto para Jorge Zambrana, que la empujó con la cabeza para el 1-0, que sorprendió a propios y extraños.
San Jorge pegó primero y casi pegó dos veces. Juan Cabrera quedó solo por derecha y por suerte para Crucero Marcos Argüello mandó el remate al cóner. Otro aviso para un Colectivero que arrancó mal.
Apenas pudo controlar la pelota y hacer más de tres pases seguidos, Crucero llegó al área rival. Polaquito Cabrera, Marinucci y Tacuarita Cardozo se encontraron y el paraguayo definió a las manos del arquero visitante.
El equipo del Chulo Rivoira intentó ser protagonista, pero le costó mucho. Los tucumanos anularon bien a Lucas Oviedo y a partir de allí los circuitos de juego del Colectivero. Bruno tampoco tuvo espacios y por eso muchas veces Franco Cabrera terminó tirando pelotazos sin sentido.
Por su parte, la visita no se molestó en ir a buscar. Con el 1-0 a favor se dedicó a esperar y apostó por las contras.
Crucero generó la mejor del primer tiempo a los toques. Oviedo manejó los hilos y aparecieron Bruno y Cabrera para asociarse. Finalmente llegó el centro para Cardozo, que de cabeza la puso al lado del palo, pero del lado de afuera.
Y a la visita una le iba a quedar bien. Zambrana aceleró y dejó solo a Motiglio, quien mandó el centro para Ontivero, que hizo estéril la estirada de Argüello y decretó el 2-0 para el equipo visitante.

De ida y vuelta
El Chulo Rivoira mandó a la cancha a Luis Acuña y José Dujaut para tener más movilidad y lo logró. En una de las primeras, Marinucci le metió un pase filtrado a Sotelo y el remate se fue rozando el palo.
Si en el primer tiempo San Jorge estuvo parado de contra, en el complemento apenas dejó dos jugadores en el mediocampo. Cuevas y Ontivero fueron las referencias en ataque de los tucumanos y complicaron bastante a una endeble defensa local.
Es cierto que Crucero llegó más al área rival en el complemento, pero siempre muy desordenado. Marinucci, Cardozo y Acuña probaron a Carrizo, pero el ‘1’ tucumano respondió siempre bien.
Y así como Carrizo evitó el descuento de Crucero, Argüello fue fundamental para que San Jorge no se fuera de Santa Inés con más goles a favor.
Leonardo Marinucci le dio vida a Crucero en los minutos finales. El delantero apareció por el medio de los centrales tucumanos, que no lo pudieron frenar y marcó el tan ansiado descuento, que se quedó sólo en eso.
Ahora tendrá que salir a ganar en Salta ante Juventud Antoniana, otro que pelea por la clasificación. El Colectivero se complicó solo y deberá volver a encontrar su juego para soñar con el pasaje a la Segunda Fase.

Fuente: Diego Vain,El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/12/07/despedida-amarga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE