«

»

Imprimir esta Entrada

Zona de privilegio

Con el suspiro final, con los oídos en Resistencia y con los dientes apretados.
En el cierre de la Primera Fase del torneo Federal A, Crucero del Norte empató 1-1 en su visita a Juventud Antoniana de Salta y, gracias a la derrota de Altos Hornos Zapla ante Chaco For Ever, consiguió el primer objetivo del año: clasificar a la Segunda Fase en busca del primer ascenso.
El Colectivero llegaba a la jornada decisiva de la fase regular con la obligación de sumar los tres puntos para terminar entre los primeros cuatro de la zona 4 y meterse en la siguiente ronda. Pero con el punto que sumó en Salta, mantuvo la diferencia justamente sobre Antoniana, uno de los rivales directos, y alcanzó la línea del equipo jujeño, que cayó 3-0 en Resistencia y pierde el desempate mano a mano con el equipo misionero.

Crucero se aseguró el cuarto puesto y ahora buscará, cuando complete los 60 minutos del pendiente ante Chaco For Ever, terminar como escolta de Sarmiento y tener ventaja en uno de los dos octogonales de la Segunda Fase.
La historia comenzó de la mejor manera para el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira, porque a los 26 minutos José Dujaut enmudeció a todos en el Padre Martearena para el 1-0 parcial del equipo misionero.
Desesperado por la desventaja, el local se adelantó varios metros en el campo de juego y por momentos dejó espacios en la última línea que no supo capitalizar el visitante.
Crucero manejó los hilos del partido e intentó aprovechar el nerviosismo de su rival, sobre todo a través de la movilidad de Marinucci y el propio Robinho.
En el segundo tiempo Juventud arriesgó y metió más gente en campo antagónico y a Crucero le costó aguantar la embestida local.
Antoniana encontró su merecido premio a los 31 minutos del complemento a través del defensor Carlos Ramadán, quien le ganó el duelo a Marcos Argüello para establecer la paridad.
El Colectivero ahora tendrá la posibilidad de terminar segundo en el grupo si completa con un triunfo los minutos pendientes del partido ante For Ever que igualaba 0-0 y fue suspendido por una agresión al arquero Matías Cano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/12/11/zona-de-privilegio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE