«

Imprimir esta Entrada

Una nueva decepción

Guaraní se llevó el peor escenario de Salta. Arrancó de la peor manera la Reválida del torneo Federal A. Sufrió una nueva derrota en la temporada y sumó otra preocupación a su ya complicado panorama.
La Franja cayó 1-0 con Juventud Antoniana por la 1ª fecha de la zona 4 y sigue en el fondo de la tabla de promedios. El 2018 empezó negro.
El que comenzó mejor fue el local, que en los primeros minutos manejó la pelota y poco a poco arrinconó a la visita.

Pero los misioneros contestaron con remates de Alan Almirón y el Colo Fioravanti. Pero los de Guaraní no le pudieron dar dirección a la pelota, que terminó en manos de Pave.
Diego Caballero tuvo la apertura del marcador, pero una vez más apareció el ‘1’ de Antoniana para salvar la caída de su arco.
Los salteños aprovecharon la pelota parada para generar peligro. Menéndez tuvo la más clara, pero antes del defensor estuvieron cerca Marín e Ibáñez.
Cuando Fiorvanti se pudo juntar con Fileppi, Guaraní se tranquilizó e hilvanó un par de buenas jugadas, que no terminaron con final feliz, pero que sirvieron para ganar confianza.
Sobre el final del primer tiempo, Caballero no llegó a conectar un centro de Barzola, tras una buena jugada de Fileppi.

Con las manos vacías
Lucas Acosta avisó en el arranque del segundo tiempo. El ‘10’ estampó la pelota en el travesaño luego de un centro de Ibáñez.
En la siguiente cambiaron roles. Acosta mandó la pelota al área e Ibáñez no le dio, por fortuna para Guaraní, dirección a su remate.
Pero de tanto ir Antoniana tuvo premio. Acosta se la dio a Ibáñez, quien mandó el centro para la Chancha Zárate. El delantero no dudó y la mandó al fondo de la red.
Salinas mandó a la cancha a Da Silva, Gallelli y Enzo Galarza para intentar llegar al empate. Es más, en los últimos minutos el equipo de Villa Sarita jugó con línea de tres en el fondo para tener más gente en ataque.
Pero a pesar de los intentos y de las ganas, Guaraní no pudo llegar ni siquiera al empate. Una vez más la Franja se fue derrotada en esta temporada y sumó una preocupación más.
Los misioneros arrancaron de la peor manera la Reválida y el fin de semana que viene recibirán en Villa Sarita a Altos Hornos Zapla con la urgencia de ganar si es que pretende mantenerse en el torneo Federal A.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/02/05/una-nueva-decepcion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE