«

»

Imprimir esta Entrada

Mal paso de Crucero por Mendoza

Crucero no logró hacer pie en Mendoza, cayó por 1-0 ante Huracán de Las Heras y lamentó la expulsión de Leonardo Marinucci, su principal figura.
El encuentro de ida, válido por la Segunda Etapa de la Reválida del torneo Federal A, fue de trámite cerrado de principio a fin y muy hablado.
El solitario tanto llegó de los pies de Maximiliano Herrera cuando el primer tiempo se escondía en el horizonte, pero el hecho de no poder contar con Marinucci en la revancha del próximo domingo hace que el golpe se agrave aún más.

Lo cierto es que el Colectivero lo aguantó con un hombre menos todo el complemento y tendrá la oportunidad de dar vuelta el marcador en Santa Inés.
Ayer los equipos no regalaron nada. Si bien los de Rivoira inclinaron levemente la balanza del juego en los primeros minutos, las oportunidades brillaron por su ausencia.
Sin dudas el punto de inflexión se dio a los 31’ cuando el árbitro Llobet le mostró a Marinucci la segunda tarjeta amarilla. Una expulsión que dejó muchas dudas.
Para colmo se jugaba el primer minuto agregado de los 45’ iniciales cuando Maxi Herrera capturó la pelota tras un rebote y desde la puerta del área la colocó junto al palo para desatar la fiesta en un General San Martín repleto.
Antes de ir al descanso, el partido se calentó y aparecieron las discusiones. Algo que continuó en el complemento, con el agregado de las fricciones producto de un Crucero diezmado.
El primer capítulo de la historia se cerró con la solitaria diferencia en el marcador. Una diferencia que no le sienta bien a Crucero, pero que tendrá la oportunidad de superarla el domingo venidero en casa. La confianza está a flor de piel.

Opiniones
“Tenemos la idea que falta un partido más. Nosotros en Garupá nos estamos haciendo muy fuertes y lo vamos a seguir haciendo. Hay jugadores que me dan la tranquilidad de que están a la altura”
Héctor Rivoira.
DT de Crucero
“Nos condicionó en el partido la expulsión de Leo. Tuvimos varias situaciones claras pero no pudimos concretar. Ellos en la única que tuvieron la pudieron meter y se llevaron la victoria”
Osvaldo Miranda.
Delantero de Crucero

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/04/02/mal-paso-de-crucero-por-mendoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE