Por una cabeza

Por una cabeza

Crucero cambió la imagen en el momento justo en Corrientes, pero a pesar de la respuesta futbolística, Boca Unidos fue efectivo y se quedó con la victoria por 2-1. El partido, correspondiente a la segunda fecha de la zona 4 del torneo Federal A, dejó un sabor amargo en el elenco misionero.
Aunque los primeros minutos fueron de estudio pleno y hasta parecía que Crucero acomodó las piezas de forma correcta, Boca Unidos mostró credenciales en el coqueto estadio.

Mediante la pelota parada el local alcanzó la apertura del marcador. Pisando el minuto 19 un centro preciso de Fabio Godoy superó a los centrales y el eterno Negro Núñez desató el festejo con un cabezazo soberbio.
El juego que tanto entusiasmó  en el Andrés Guacurarí el fin de semana pasado brilló por  su ausencia en la primera parte, producto de bajos rendimientos en el medio y porque además el rival no dio oportunidades.
Aún así Crucero fue a buscar el empate y casi lo consigue en un lapso de cuatro minutos con  dos remates de Enzo Bruno. En ambas jugadas respondió muy bien el arquero Molina.
Sobre los 37’ un centro de Cerdan encontró la cabeza del debutante Campozano, aunque el uno local adivinó la intención. Así se fue la primera parte.
En el complemento Boca Unidos no bajó la intensidad y en apenas segundos Nicolás Marotta evitó una jugada clara del local. El físico tomó el protagonismo del partido.
Herido en los laterales, el Colectivero cedió terreno importante. Entonces Bárbaro movió el banco con el ingreso de Miranda por Campozano (puesto por puesto) buscando aire en la ofensiva.Mientras que Molinas y Fede Martínez generaron la dinámica que esperaban Oviedo y Cabrera en la mitad de cancha.
Así la visita fue ganando terreno, revitalizado desde todos los sectores. Y de tanto insistir llegó la igualdad esperada: a los 36’ Sotelo lanzó un centro medida para que Miranda estampe el 1-1 con otro cabezazo inatajable.
Y cuando el empate aparecía en el horizonte, apareció el recién ingresado Julio Cáceres para decretar el 2-1 definitivo, en la primera pelota que tocó. El frentazo de manual fue demasiado para Argüello. Así se fue la historia. Fue victoria de Boca Unidos en la agonía. En Crucero habrá que dar vuelta de página rápidamente. El próximo miércoles recibirá a Chaco For Ever.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/09/15/por-una-cabeza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }