Batalla ganada

 & titulo & La historia volvió a tener un final feliz en Santa Inés. A Crucero no le sobró nada pero le alcanzó para derrotar 2-1 a Chaco For Ever e hilvanar su segunda victoria al hilo de local.
El gol de Guillermo Sotelo destrabó un encuentro cerrado, válido por la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
Desde el inicio Crucero aplicó intensidad. La proyección de los laterales y el buen trabajo del mediocampo marcaron la tendencia esperada por el cuerpo técnico en la previa, la misma que se vio en el debut y en parte del segundo tiempo en Corrientes.
Los desajustes en el tándem de creación dejaron expuesto al medio de For Ever y el Colectivero lo capitalizó rápidamente. En una de sus tantas carreras Sotelo ejecutó un centro preciso por bajo para que Fede Martínez empuje el esférico a la red con complicidad del defensor Jara. Nueve minutos fueron suficientes para plasmar la superioridad en el marcador.

Con amor propio e historia en juego, la visita intentó reaccionar mostrando, de a ratos, buenos regates de De Souza y apostando a la pelota parada como arma de fuego.
En el complemento algunos valores apagados tuvieron revancha en For Ever, que así encontró la igualdad. Sobre los 11’ Matías Pato gambeteó a medio mundo y su remate, con desvío en el camino, descolocó a Argüello. Desde ese preciso momento el partido se hizo de ida y vuelta. La batalla comenzó definitivamente en Santa Inés. & titulo &
Los bancos no tardaron en moverse, pero en definitiva la historia se resolvió por la bendita pelota parada. A los 25’ Molinas bajó un centro llovido al área chica y Sotelo desató la locura en el Andrés Guacurarí.
Los nervios tomaron la escena, prueba de ello fueron las expulsiones de De Souza y el ingresado Triverio. Pero el final ya estaba escrito. Fue victoria 2-1.
Crucero dio vuelta de página rápidamente y tomó el oxígeno necesario. Ahora tendrá fecha libre. Se esperan días tranquilos en Santa Inés.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.
Fotos: Sixto Fariña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/09/20/batalla-ganada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }