«

»

Imprimir esta Entrada

Una noche para olvidar

Crucero no encontró los caminos en Santa Inés, perdió 2-0 con el líder Boca Unidos y ahora comparte el segundo escalón de la zona 4 del torneo Federal A. El partido, válido por la 11° fecha, le significó al Colectivero su primera derrota de la temporada en casa.
Boca Unidos no especuló y salió decidido a imponer condiciones. La velocidad de Nicolás Ledesma y del posadeño Gustavo Mbombaj combinaron elementos con la experiencia de Cristian Núñez, sorpresivamente retrasado y ayudando en el armado, aprovechando su porte físico.

Esta vez la defensa del Colectivero mostró serias desatenciones. Sobre los 17’ el Indio estrelló un cabezazo en el palo, silenciando a la buena cantidad de púbico que se acercó al Andrés Guacurarí.
Impulsado por su gente, Crucero fue a buscar sin claridad, apelando a las individualidades de Fede Martínez y la movilidad de Marinucci. Claro que las intenciones siempre chocaron con una defensa aurirroja.
Para colmo, el habilidoso Fabro hizo estallar el travesaño en la agonía de la primera mitad, otra clara para la visita que a esta altura merecía mejor suerte.
La inyección anímica llegó en el vestuario. Crucero salió decidido a concretar el tanto con las sociedades de Martínez, Cabrera y Bruno, además de las apariciones de Sotelo por izquierda, pero al equipo de Bárbaro le faltó esa conexión en el medio y la ausencia de Lucas Oviedo se hizo sentir.
Con el correr de los minutos, el cansancio hizo mella y la balanza volvió a emparejarse. En ese contexto llegaron las variantes y dos golpes inesperados.
A los 25’ el ingresado Gonzalo Ríos aprovechó un pase estupendo desde la izquierda para dejar a su marca en el camino y facturar con clase al palo lejano del arquero para el 1-0. Ocho minutos más tarde Fabro metió la pelota en el área chica y, con colaboración de Lechner, concretó el 2-0.
Crucero fue a buscar el partido con amor propio pero no fue suficiente.
Esta vez el elenco misionero no fue avasallante como en los partidos anteriores en Santa Inés. Se topó con las credenciales del mejor equipo del certamen y ahora comparte la segunda posición de la zona 4. El próximo miércoles tendrá una nueva presentación afuera, será en Resistencia y ante Chaco For Ever. Será momento de levantar cabeza.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/11/03/una-noche-para-olvidar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE