«

Imprimir esta Entrada

Un final para el infarto

 & titulo &

Crucero tuvo una semana muy movida fuera de la cancha. El malestar terminó con la salida de Franco Cabrera del equipo unos días antes de que el plantel viaje a Palpalá, Jujuy, para jugar ante Altos Hornos Zapla.
El equipo logró abstraerse de todo eso y logró una victoria trascendental en su lucha por meterse en la segunda fase del torneo Federal A. El Colectivero venció 2-0 a los jujeños por la 17ª fecha de la zona 4, pero la victoria de San Jorge en Resistencia estiró el mano a mano hasta la última fecha.

En el estadio Emilio Fabrizzi, el conjunto misionero fue más inteligente y, aunque no le sobró nada, golpeó en los momentos justos. Iván Molinas y Rodrigo Cerdan, con un tanto en cada tiempo, marcaron para que los de la Tierra Colorada se queden con los tres puntos.
Los primeros minutos no tuvieron sobresaltos, ambos no arriesgaron demasiado y sólo Casarino para el local y Martínez en la visita se animaron a probar desde afuera.
Pero el Colo Fioravanti vio un error de la defensa local, filtró la pelota para Molinas, quien sin marcas se metió en el área y definió para el 1-0 de los misioneros.
Los siderúrgicos sintieron el golpe, pero se propusieron atacar siendo prolijos, aunque Villanueva con pelotazos rompía esa idea.
Marcos Argüello le negó el gol a Cartello en un tiro libre y en el final de la primera mitad Abraham no llegó a empujar un centro rasante para empatar.
En el complemento Zapla salió decidido a igualar e intentó llegar por las bandas. Noriega y Guzmán, que ingresaron en el segundo tiempo, tampoco pudieron cambiar el rumbo.
De tanto ir y ante una defensa desgastada, llegó una corajeada de Pascuttini en el área. Moratta lo derribó, pero Argüello le tapó el penal a Abraham.
No fue la mejor tarde del local y eso lo capitalizó Crucero con una contra cuando Zapla estaba volcado al ataque. Cerdan fue el encargado de liquidar el pleito en Palpalá.
Crucero sigue fuera de la zona de clasificación por tener menos goles que San Jorge, que venció 2-1 a Sarmiento en Resistencia, pero cerrará en casa ante San Martín de Formosa, el peor equipo de la zona 4.
La misión será ganar y esperar buenas noticias desde Tucumán, donde San Jorge recibirá a Altos Hornos Zapla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/12/03/un-final-para-el-infarto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE