No alcanzó

No alcanzó

Crucero no logró hacer pie en Santa Inés, igualó 2-2 con San Martín (F) y jugará la Reválida del torneo Federal A. El conjunto misionero cerró quinto en la zona 4, a dos puntos de San Jorge, equipo que finalmente se llevó el último boleto a la segunda ronda. 


Crucero tomó la iniciativa rápidamente y encontró la apertura del marcador sobre los 7 minutos. Cerdan filtró pase entre una de las líneas defensivas más vulnerables de la categoría, Marinucci falló en el mano a mano, pero apareció nuevamente Cerdan para definir con el arco a su merced. 
Los festejos de los pocos hinchas que se acercaron al Andrés Guacurarí fueron apagados cinco minutos después con la sorpresiva igualdad. Núñez aprovechó la desatención del medio y habilitó a Suárez, quien gambeteó a Argüello y definió.
Con el 1-1 el juego se emparejó. El Colectivero perdió precisión en los pases, por lo que la velocidad de Marinucci no fue aprovechada. Además, el cansancio tomó escena.
Ya en el complemento la historia volvió a repetirse, fue una copia de libreto. Porque Crucero se adelantó nuevamente en el marcador con una jugada prepara de pelota parada, que finalizó con un golazo de Marinucci desde afuera del área; pero San Martín logró la igualdad en una desatención defensiva y en una avivada de Suárez. 
Por supuesto que los cambios no tardaron en aparecer. Los ingresos de Méndez, Perussato y Siergiejuk intentaron inyectar verticalidad al juego, pero no fue suficiente. Para colmo Marinucci se fue expulsado por doble amarilla. 
Fue 2-2 en un partidazo. El Colectivero deberá conformarse con jugar la Reválida, el camino más largo al ascenso. Fue un cierre de año turbulento de un equipo que perdió a varios referentes y ahora deberá dar vuelta de página. A empezar de cero. 

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2018/12/10/no-alcanzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }