«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero dijo adiós en Corrientes

Se sabía que era complicado, aunque la confianza de los jugadores dejó la puerta abierta en la previa. Finalmente la hazaña no se pudo concretar en Corrientes y Crucero se despidió de la Copa Argentina. 
Boca Unidos fue demasiado para un equipo relativamente joven y con poco recambio, preparado para pelear la Reválida del torneo Federal A, pero sin el funcionamiento aceitado para vencer la jerarquía del elenco correntino. 
Ayer, en el estadio Leoncio Benítez, se repitió la historia de la ida. Porque Crucero intentó por todos los medios y no fue contundente. La buena labor de Molinas en el mediocampo y la explosión de Marinucci y Méndez en la ofensiva, los puntos altos. 

Con el correr de los minutos Boca Unidos se fue adueñando del juego haciendo gala de un mediocampo poblado. La serenidad volvió a prevalecer como en la ida y para colmo fue el mismo autor del doblete en Santa Inés quien selló la serie. 
Martín Fabro formalizó una gran jugada conquistando el gol con una exquisita definición cuando el primer tiempo ya expiraba. 
Los cambios se fueron quemando en un complemento que estuvo de más, porque nada hizo mover el marcador. Fue 1-0 y global de 3-1 en esta segunda fase preliminar regional. El boleto al cuadro principal de la Copa Argentina fue para Boca Unidos.
Ahora será momento de dar vuelta de página y encarar el último tramo de preparación antes del inicio de la Reválida del torneo Federal A, en febrero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2019/01/28/crucero-dijo-adios-en-corrientes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE