Nacional disfrutó en la agonía

 & titulo &

Nacional de Puerto Piray volvió a ganar en condición de local y otra vez lo hizo en la última jugada del encuentro, al igual que en su debut en el torneo Regional.
Fue 1-0 ante Barcelona de Santo Tomé, Corrientes, por la 4ª fecha del campeonato. El tanto llegó en el primer minuto de descuento y de esta forma el equipo misionero se transformó en el único escolta de Guaraní,  líder de la zona  1 de la región Litoral Norte.
El agónico triunfo del conjunto de Piray llegó a través de la exquisita pegada de Matías Urdapilleta. El volante ofensivo tomó el balón en tres cuartos de cancha y llegando a la media luna del área grande sacó un remate seco que se clavó en el ángulo y desató el desahogo de jugadores y cuerpo técnico.

El equipo representante de la Liga de Eldorado llegó a su tercer juego de la competencia golpeado por la goleada que sufrió la fecha anterior ante la Franja. Además, se quedó sin técnico en el transcurso de la semana y debutó como DT el Bebo Velozo, quien no estuvo en el banco de suplentes, pero se hizo cargo del planteo.
En el primer tiempo el local fue totalmente superado por los correntinos, que se adueñaron del balón y de los espacios, pero carecieron de profundidad para generar riesgo en el arco de enfrente.
En el complemento, Nacional salió a jugar con otra actitud y fue mucho más agresivo en lo ofensivo. Los volantes por afuera se soltaron y en tres minutos de juego tuvieron dos chances claras para abrir el marcador.
Con el correr de los minutos los jugadores se fueron quedando sin piernas por el desgaste y el estado del campo de juego a raíz de la lluvia. Esto emparejó las acciones de juego y nuevamente parecía que el marcador iba a quedar en blanco.

 & titulo &


Pero como en el debut, apareció otra vez Urdapilleta, ahora para ser actor protagónico del triunfo y darle una nueva victoria a los de Puerto Piray, que quedaron a un punto de Guaraní en la parte alta de la tabla de posiciones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2019/02/18/nacional-disfruto-en-la-agonia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }