«

»

Imprimir esta Entrada

Final feliz

 & titulo &


De película. Así fue la victoria de Sporting. Después de sufrir durante todo el partido, el Albirrojo lo dio vuelta, ganó 2-1 y logró la clasificación a la siguiente fase del torneo Regional.
Ulises Silveira fue el gran actor de la novela de Sporting, que ahora ya piensa en la siguiente etapa del certamen y que cerrará la fase de grupos la semana que viene en Puerto Piray con el pasaje asegurado.
La obligación de salir a ganar se notó desde el primer minuto en el dueño de casa. Diego Millán dispuso una línea de tres y cuando le tocó defender, Cabañas se metió entre los centrales. De todas maneras eso sucedió en pocas oportunidades, ya que durante gran parte del primer tiempo se jugó en cancha del Lobo.

Al minuto Ulises Silveira remató y la clavó en un ángulo. Casi todos en la cancha la vieron adentro, menos el árbitro René González, quien marcó de manera acertada saque de arco.
Una vez más Silveira, después García en una pelota parada, Paredes y Enzo Bruno tuvieron la chance de abrir el marcador, pero siempre respondió bien Gustavo Acosta. El arquero de Jardín América fue el gran responsable de que su equipo se mantenga en juego.
Ya sin chances de clasificar, la visita aprovechó la desesperación del dueño de casa y lo esperó. Apostó por los contragolpes y cuando pudo salió rápido. Llegó una vez y avisó lo que estaba por venir.
Tras una buena combinación por izquierda entre Arteta y Verón, el defensor mandó el centro y en el medio del área Escobar cabeceó sin problemas. El ‘9’ la puso lejos de las manos de Fragueiro y estampó el 1-0. Inmerecido por el poco juego que había generado Jardín América.
Sporting empezó a repetir las fórmulas sin sentido. Fue previsible cada vez que llegó al área de Acosta y por eso al arquero se le hizo sencillo adivinar las intenciones de los atacantes del Albirrojo.
En el complemento el Lobo mantuvo la misma idea. Pelotazos desde el fondo y salidas rápidas de contra. A medida que pasaron los minutos, Sporting se fue quedando sin ideas y tuvo que apostar cada vez más a las pelotas pardas.
Los de Santo Pipó empezaron a descuidar el fondo, pero solamente Escobar estuvo parado en la mitad de la cancha para recibir los rechazos de sus compañeros.
Y así como en el primer tiempo el Lobo tuvo dos chances para marcar, en un lapso de 10 minutos tuvo cuatro oportunidades para aumentar la diferencia en el marcador, pero no estuvo fino. La visita encontró los espacios que dejó la defensa de Sporting, pero de todas maneras no se adelantó en el campo de juego.
Cerca del final, Schmid vio la roja por doble amarilla y Sporting fue con más corazón que ganas. El dueño de casa encontró su premio y le puso justicia al resultado. López lo bajó a Ferreira, el árbitro marcó penal y echó al defensor. Ulises Silveira cambió la falta por gol y le dio un poco de tranquilidad al Albirrojo.
Y en la última del partido otra vez apareció Ulises Silveira. El delantero la empujó para sellar el 2-1 para Sporting y la clasificación a la siguiente ronda del torneo Regional. 

Fuente: Diego Vain, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2019/03/24/final-feliz-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE