«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní, el mejor de todos

Guaraní Antonio Franco goleó con contundencia a Barcelona de Santo Tomé por 5 a 0 en la última fecha del Zona 1 Regional Norte del torneo Regional Amateur, terminó como el mejor de su grupo y como uno de los más destacados de todas las zonas del Litoral Norte.

En un partido que comenzó parejo hasta los 15 minutos y luego fue todo del equipo franjeado, que pasó por arriba a un débil rival que solamente vino hasta Posadas a cumplir con el fixture.

Con el primer gol del partido se acabó el partido y el juego se tornó aburrido. El elenco de Manuel Dutto controló todo los rincones de la cancha y terminó goleando a los correntinos.

Hugo Troche, goleador de la “Franja” fue nuevamente clave, Claudio Fileppi manejó la pelota parada con buen pie, nuevamente Fabio Domínguez cumplió y Walter Ortega Solís debutó con un doblete.

El primer tanto llegó a las 16’ del primer tiempo, cuando no pasaba mucho, Hugo Troche sacó un bombazo desde lejos y marcó un golazo para abrir el marcador.

A los 25’, tras un córner pateado por Claudio “Caíto” Fileppi y un buen cabezazo de Fabio Domínguez, Guaraní llegó al segundo.

Luego, a los 45’ de esa primera parte, Hugo Troche nuevamente se anotó en el marcador.

Ya en el complemento, a los 20’, cuando el partido ya parecía un entrenamiento del local tras un centro de Fileppi al segundo palo para Enrique “Quique” Villalba que la bajó de cabeza para la llegada de Walter Ortega Solís, quien debutó en el partido y en la red.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaba con ese resultado, Walter Ortega Solís, tras una serie de rebotes y tapadas del arquero, de nuevo marcó para el equipo posadeño, a los 44’.

De esta manera, Guaraní finalizó primero en la Zona 1 con 19 puntos, uno menos sumó Sporting. Ambos clasificados a la próxima ronda.

Nacional de Puerto Piray se estaba clasificando a la siguiente ronda como mejor tercero. Sin embargo, deberá esperar que los demás equipos terminen sus partidos para saber con certeza si clasifican o no.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2019/04/01/guarani-el-mejor-de-todos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE