Guaraní se trajo un punto de Corrientes

Guaraní se trajo un punto de Corrientes

Guaraní Antonio Franco logró un buen empate en Corrientes ante Club Victoria tras igualar sin goles, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 1 Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
El equipo franjeado salió a jugar con todo ante el local en Curuzú Cuatiá, con el envión anímico de haber debutado y ganado 3 a 2 el fin de semana pasado frente al otro misionero Atlético Posadas. Sin embargo, esa presencia que impuso durante los primeros minutos se fue dilucidando con el correr del juego y apenas inquietó el arco de Victoria.

En el complemento sufrió más de la cuenta, debido a que los cambios del entrenador Nazareno Godoy fueron ofensivos, como los ingresos de dos creadores de juego (Bareiro y Ferreira) para tratar de generar ocasiones. En la contra el equipo misionero sintió eso y debió sufrir ante el local que, sin mucho juego, fue en busca del triunfo.

Guaraní tuvo algunas chances llegando al área pero nunca terminó bien la jugada. La más clara del partido para La Franja fue una combinación entre Enzo Bruno y Hugo Troche que terminó con un disparo de Bruno apenas por encima del travesaño, en el complemento.

El local también tuvo su oportunidad mediante un tiro libre frontal que cayó en el área de Diego Pave y tras una serie de rebotes la pelota se estrelló en el palo derecho y se fue al córner.

El partido terminó siendo discreto, friccionado y con apenas una chance clara de gol por lado pero el empate que rescató Guaraní le sirve y mucho. Ahora el franjeado lidera su zona con 4 puntos, detrás está Victoria con 1 y Atlético Posadas no sumo unidades.

El elenco de Nazareno Godoy quedará libre y observará de cerca el duelo entre el Decano posadeño con los correntinos, el próximo miércoles en Posadas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2021/01/18/guarani-se-trajo-un-punto-de-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }