«

»

Imprimir esta Entrada

Taekwon-do en el barrio Itaembé Miní

El próximo martes 3 de marzo se pondrán en marcha las clases de taekwon-do ITF, en la Escuela Nº 826 “Gendarme Argentino”, ubicada en las avenidas 170 y 147 del barrio de Itaembé Miní. Estarán a cargo de la Academia Internacional de Taekwon-do, que dirige el sabom nim Carlos Mendez, VI Dan.
De esta manera arrancará la sexta temporada de taekwon-do en la Escuela Nº 826, las clases estarán a cargo de la sabom nim Karina Alonso, 4º Dan y del sabom Mariano Vaena, 2º Dan. Las mismas se llevarán a cabo los días martes y jueves de 17:15 a 18:15.
Por el lado de la Escuela Nº 808, también en Itaembé miní, las clases estarán a cargo del sabom Gabriel Alonso 2º Dan, en lo que será su segunda temporada, las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 17:15 a 18:15, en el SUM de dichas escuelas.
No tendrán costo de inscripción y estarán abierta todo el año, para alumnos desde 6 años en adelante ambos sexos, para el aprendizaje de este arte marcial, que tantos beneficios ofrece a chicos y grandes quienes participarán de todas las actividades del calendario de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF.
Por su parte en el salón de la delegación municipal de Itaembé Mini de 15 a 16 horas, las señoras y señoritas tendrán la posibilidad de practicar Tae-Bo, a cargo de la instructora Karina Alonso.
Para más informes se pueden comunicar al siguiente teléfono celular 03752- 15582070 o ingresar a la página web www.tkditfclubaleman.com.ar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2009/02/27/taekwon-do-en-el-barrio-itaembe-mini/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE