Clases de taekwondo en el club Sarmiento

El próximo 8 de febrero comenzarán las clases de taekwon-do ITF en las instalaciones del club Sarmiento, ubicado en el corazón de Villa Sarita.
Será la decimotercera temporada consecutiva a cargo del entrenador Marcelo Behar (IV Dan).
Las actividades se dividirán de la siguiente manera: lunes y miércoles de 18 a 20 y los sábados de 10 a 12, en las categorías infantiles, adolescentes y adultos.
Los nuevos aspirantes que deseen sumarse a este deporte pueden acercarse a las instalaciones de la entidad (Ángel Acuña y Moritán), en los horarios de entrenamientos, o comunicarse con el profesor Behar al teléfono 376-154636654.
Dentro de las actividades diagramadas para este año, según palabras del propio entrenador, está pautada la participación el próximo 11 de febrero en el torneo de Verano en Gualeguaychú (Entre Ríos) y el 17 del mismo mes en la pre-selección para conformar el equipo argentino, de cara a los próximos torneos nacionales e internacionales.
Asimismo, en abril el instructor organizará una exhibición para festejar los trece años ininterrumpidos de enseñanza y en coincidencia con el aniversario de Club Sarmiento.
Vale resaltar que el taekwon-do está consolidado en el tradicional club posadeño luego de varios logros nacionales e internacionales, entre ellos, el campeonato mundial logrado por la siempre recordada Fernanda Forza, como así también el subcampeonato mundial alcanzado por el juvenil Matías Gutiérrez, por solo nombrar algunos lauros de la academia que conduce el sabón Marcelo Behar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2012/01/31/clases-de-taekwondo-en-el-club-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }