«

»

Imprimir esta Entrada

El Taekwon-Do se sigue expandiendo

Instructores pertenecientes al Instituto de Taekwon-Do Club Alemán que dirige la Sabum Nim Karina Alonso 4º Dan, están a cargo de clases que se dictan en distintos puntos de la capital misionera, el Sabum Matías de los Santos (2º Dan), acompañado por Gustavo Morales (ayudante 2º Gups) están a cargo de las Clases en el Instituto que funciona en el Club Atlético Misiones (Acevedo casi Sta. Catalina) en un importante Salón equipado con piso de Goma Encastrable, los días Martes y Jueves de 18 a 19 Hs. para alumnos Infantiles (5 a 8 años), y de 19 a 20 hs para menores (9 a 13 años).
Mientras que la Sabum Soledad Acosta (2º Dan) ahora entrena a sus alumnos en el Instituto ubicado en la Avda. Santa Catalina 4581 casi Ituzaingó los días Martes y Jueves de 17 a 18 hs Pre-infantiles (3 a 5 años) con el Programa Taekwon-Do Kids, de 18 a 19 hs. alumnos Infantiles (6 a 9 años) y de 19 a 20 para Menores y Juveniles. En tanto que el Sabum Luis Yacuzzi (1º Dan) comenzará sus actividades en la Escuela Nº 849 del Barrio Santa Helena de Garupá los martes y jueves de 17 a 18 hs para Infantiles hasta 7 años y los lunes y miércoles de 18 a 19 para menores, 7 a 13 años. Mientras que en la Escuela Nº 808 las clases comenzarán en Abril, los entrenamientos estarán dirigidos por el Sabum Gabriel Alonso 3º Dan, los Martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs. en el establecimiento educativo esta emplazado en la zona del los barrios Prosol I, Club de Educación, Bº Aeroclub de Itaembé Miní. En la Escuela Nº 826 del Barrio Terrazas continúan las clases por 9na temporada a cargo de la Sabum Nim Karina Alonso (4º Dan), Mariano Vaena (3º Dan), y Lautaro Cáceres (1º Dan) los martes y jueves de 17:30 a 18:0 hs. para infantiles y menores.
Todas estas cedes están adheridas a la Academia Internacional de Taekwon-Do que dirige el Sahyum Nim Carlos Méndez (7º Dan).

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2012/03/30/el-taekwon-do-se-sigue-expandiendo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE