Adriana Carísimo y Jorge Rivas, brillantes

Adriana Carísimo y Jorge Rivas, brillantesLa estadía uruguaya le cayó de maravillas a Jorge Rivas y Adriana Carísimo, quienes obtuvieron valiosos logros en la ciudad de Canelones, sede del torneo Rioplatense de Karate, el más antiguo a nivel selecciones.
Rivas, con amplia trayectoria en la disciplina acompañado de una buen palmarés de logros, se destacó en kumite mayores elite a nivel equipos, donde se consagró campeón.
Por su parte, Carísimo sobresalió en elite, categoría en la que también levantó el título principal en kumite equipos; para cerrar un desempeño excelente, la dama fue segunda en kata individual y en kata equipos.
Los restantes valores de la tierra colorada también contribuyeron en esta competencia en suelo charrúa, entre ellos Gonzalo Delgado, quien fue subcampeón en kumite individual juvenil; en tanto que Exequiel Romero también se instaló en el podio después de concluir tercero en kumite individual (15-16 años).
De esta manera, los misioneros nuevamente cumplieron en una cita que atrajo a un buen número de competidores y que contó con buen nivel. Aunque a pesar de la importancia del certamen Rioplatense, los seleccionados lo tomaron como preparación para la cita más importante del año, el Sudamericano que se realizará en septiembre en la ciudad de Lima, capital de Perú.
Esta viaje a Uruguay sirvió de estímulo para intensificar la preparación en lo que resta del calendario donde una vez más los valores locales tendrán la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en la disciplina que practican.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2012/07/31/adriana-carisimo-y-jorge-rivas-brillantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }