El Anual reunió a la familia en el Consejo

Primeros pasos. Los niños se llevaron sonrisas y aplausos en el Consejo (Foto: AETI)

Primeros pasos. Los niños se llevaron sonrisas y aplausos en el Consejo (Foto: AETI)

Con más de 250 competidores, se llevó adelante el domingo el VII Torneo Anual de la Asociación de Escuelas de Taekwodo ITF en el Consejo de Deportes de la provincia.
La cita atrajo a taekwondistas de Buenos Aires, Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Formosa y de todas las escuelas de la Asociación de Taekwondo Internacional Misiones (ATIM) que participaron, de Posadas, Eldorado y Virasoro (Corrientes), así como de la Asociación de Escuelas (AETI) de Posadas, Leandro N. Alem, Caayary, Bonpland y Puerto Rico.
El torneo tuvo competencia de cintos Negros Danes en Infantiles, Juveniles y Adultos y desde 1° hasta 5° Dan en Formas y Lucha. También se dio lugar a todas las categorías de cintos de color.
Al mediodía se realizó el acto inaugural con la presencia del coach de la selección nacional y presidente de la Federación Argentina de Taekwondo ITF, el Master Marcelo Pedrini, quien emitió su mensaje dejando oficialmente inaugurado el torneo.

Podio en equipo
El cierre de la competencia anual se dio con la premiación a los ganadores y a las escuelas, llevándose la Copa Challenger la Escuela del Sabum Nim Antonio Pérez, de la Atim, con 2.075 puntos, dejando en 2º lugar al Instituto Cerdán Centro Español con 1.875 y con 850 unidades en el 3º puesto fue para el Instituto Bolliger de Puerto Rico.
“Agradecemos a todos los dirigentes de todas las escuelas, instructores, jueces y árbitros que realizaron una tarea excelente durante todo el desarrollo del torneo; así como a los padres y en especial al Maestro Marcelo Pedrini por venir a compartir con nosotros nuestra pasión el taekwondo”, expresó Rubén Cerdán, director de la Asociación de Escuelas de Taekwondo Internacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/05/27/el-anual-reunio-a-la-familia-en-el-consejo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }