Darío Núñez medalla de bronce en el Mundial

Darío Núñez Mundial taekwondoOtra vez, Darío Nuñez volvió a llevar a Iguazú a los más alto del Taekwondo Mundial junto a la Selección Argentina de Taekwondo que compitió en la ciudad de Roma, Italia, en el Mundial de esta disciplina.
“Hoy se me dio, me consagré campeón de la copa del mundo en forma y salí tercero en lucha, dos medallas individuales para Iguazú, estoy mas que feliz”, escribió Darío Nuñez a través de su cuenta oficial de Facebook.
Darío inició su carrera deportiva en Puerto Iguazú en el Taekwondo ITF siendo muy joven, en el año 1999 a través de una beca y es actualmente III Dan internacional de Taekwondo ITF (ARG-3-1206) e instructor de la International Taekwondo Federation.

Los logros de Darío en Campeonatos Mundiales
2004. Entre los 8 mejores competidores del mundo en forma I Danes, y en lucha categoría micro hasta 54kg. Campeonato mundial, realizado en Daejeon (Corea del Sur) donde todos los integrantes de los países hicieron historia por volver el Taekwondo a Corea.
2007. Medalla de oro en forma I Danes, Campeonato Mundial, realizado en Birmingham (Inglaterra).
2008. Medalla de oro en forma I Danes y medalla de bronce en lucha categoría micro hasta 54kg. Primer Campeonato Open Mundial, en Punta del Este (Uruguay).
2012. Subcampeón Mundial Ottawa Canadá 2012 en forma de 3º Danes y 5º en lucha hasta 58kg.

Fuente: www.noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/07/28/dario-nunez-medalla-de-bronce-en-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }