Daniel Acosta y Jorge Rivas al Mundial de karate

Daniel AcostaLos posadeños Daniel Acosta y Jorge Rivas, integran la categoría de elite de la Selección Argentina de Karate. “Es un honor volver a representar al país y a la tierra colorada”, dijo Acosta quien ya tiene en su haber dos mundiales anteriores, uno en Sydney y otro en Francia.
Acosta (foto) y Rivas ganaron su plaza para ir al Mundial en el selectivo que se realizó en Buenos Aires. El Mundial se desarrollará del 17 al 21 de octubre en Japón. Acosta es hijo del presidente de la Federación Misionera de Karate, Atilio Acosta, quien además es 5° Dan.
“Trabajé muy duro para clasificar, entreno entre 6 y 8 horas por día”, explicó el deportista, quien ahora debe reunir aproximadamente 2.000 dólares para poder costear los gastos del viaje. Si bien hay unos 30 karatecas que se ganaron su boleto a Japón ya que se les costeará el pasaje, ahora deben reunir dinero para el alojamiento y viáticos.
“Buscamos sponsors, todo suma, necesitamos reunir el dinero para poder ir a representar al país en Japón”, explicó Acosta, de 33 años.
Además, como preparación y previo al Mundial, Acosta tiene planeado viajar a Buenos Aires para un torneo en agosto, en septiembre otro torneo en Santa Fe y ya desde octubre quedará concentrado en la Capital Federal, en el Dojo central de la organización.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/07/29/daniel-acosta-y-jorge-rios-al-mundial-de-karate/

1 comentario

    • marcelo el 29 julio 2014 a las 14:03

    Jorge Rivas (no Rio) es el mejor por lejos de todos los Acosta juntos, increíble la potencia que tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }