Dos misioneros, en el Mundial de Karate de Japón

Daniel Acosta ya está en Japón para disputar el Mundial de karate

Daniel Acosta ya está en Japón para disputar el Mundial de karate

Serán dos los misioneros que representarán al país en el mundial de karate que se realizará en Japón. Se trata de los posadeños Daniel Acosta y Jorge Rivas, quienes integran la categoría de elite de la Selección Argentina de Karate.
Acosta y Rivas ganaron su plaza para ir al Mundial en el Selectivo que se realizó en Buenos Aires.

El Mundial se desarrollará del 17 de octubre al 21 en Japón. Acosta es hijo del presidente de la Federación Misionera de Karate, Atilio Acosta, quien además es 5° Dan.

Fuente: MOL.

«Ya estoy en Japón cumpliendo el sueño de todo karateka, llegar al lugar donde se inicio el karate y competir en el Mundial. Estoy muy agradecido con todas las personas que me acompañaron y me dieron fuerza para entrenar y poder cumplir este sueño. A los medicos en la rehabilitación, a los preparadores fisicos, a los que ayudaron a recaudar fondos para poder viajar, a los que hicieron las polleadas, a los que me ayudaron a cambiar dolares, a los que en algún momento difícil me dieron una palabra de aliento a todos. GRACIAS a ustedes estoy acá. Especialmente a mi familia que me hace el aguante siempre, y Atilio Acosta papá querido te llevo en la Sangre jaja. Te quiero y te agradezco por enseñarme todo», expresó el atleta en su cuenta de Facebook.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/10/11/dos-misioneros-en-el-mundial-de-karate-de-japon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }