Buena cosecha en el Sudamericano de Artes Marciales

Los atletas de Shaolin Chen Kung Fu brillaron en la cita realizada en Ciudad del Este y trajeron varias preseas en las distintas modalidades.
Buena cosecha en el Sudamericano de Artes Marciales

Los alumnos de la capital provincial, representantes de la Asociación del Nordeste Argentino Shaolin Chen Kung Fu, tuvieron una destacada actuación en el Primer Sudamericano de Artes Marciales que se desarrolló, días atrás, en Ciudad del Este, Paraguay.

La cita congregó a atletas de diferentes disciplinas como karate, taekwondo, sipalki, kung fu y ninja, de escuelas provenientes de San Pablo y Santa Teresita, Brasil; La Paz, Bolivia; Montevideo, Uruguay; y de Argentina llegaron desde Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Misiones, a cargo del Maestro Daniel Carballo, de Shaolin Chen Kung Fu.
Los representantes de la tierra roja destacados fueron, en kui A, Rodrigo Cáceres (1° en combate y forma) y Nahuel Sánchez (1° en combate y 3° en forma). Además, en kiu B: Marcos Leonel Sosa (1° combate, 2° en forma de puño y forma de arma), Santiago Bogado (1° combate y en forma de puño y 2° forma de arma), Hugo Rodríguez (1° combate, 2° en forma de puño y 3° forma de arma), Gabriel Basualdo ( 1° forma de arma), Jorge Degiusti ( 1° combate y en forma de puño y 2° forma de arma), Gustavo Engel ( 3° combate, 1° en forma de puño y 3° forma de arma) y Javier Altamirano ( 2° en forma de puño y 1° forma de arma).
Por su parte, en cinturones negros se destacaron Juan Laphitz (3° en forma de puño), Emiliano De Jesús (4° forma de puño) y Luis Prestes (2° en combate).
Asimismo, Norberto Gorosito se consagró en la categoría Maestro y en la general de selecciones se alzó con el primer lugar Argentina, secundada por Brasil; tercero resultó Paraguay.
La cita, de la que formaron parte 500 deportistas, en su mayoría de Paraguay, tuvo como organizador al Maestro Daniel Carballo, y fue un éxito de convocatoria en atletas y público, todos agasajados por el maestro anfitrión Fredi Acosta, cuyo torneo fue en su homenaje, con una cena.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/10/20/buena-cosecha-en-el-sudamericano-de-ares-marciales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }