Adriana Carísimo fue 5ª en el Mundial de karate

La posadeña fue la mejor ubicada de la delegación argentina (Foto El Territorio)

La posadeña fue la mejor ubicada de la delegación argentina (Foto El Territorio)

La misionera Adriana Carísimo cumplió con creces su paso por el 13° Torneo Mundial de karate realizado en Tokio, Japón, al culminar quinta en kumite.
Esta fue su segunda presentación en esta cita junto a la selección argentina, la anterior fue en el 2011 en Tailandia, en la cual logró quedarse octava, y en esta ocasión rompió todos sus récords ya que participó en kata y kumite individual y también integró el equipo nacional de femenino en kumite logró quedar quinta clasificada en el mundo.
Delante de ella quedaron cuatro japonesas que son potencia en esta disciplina y para la sorpresa de todos Carísimo no sólo tuvo una brillante actuación sino que logró ser la competidora de la delegación nacional en individual, tanto femenino como masculino.

“Queremos agradecer a los familiares de Carísimo y amigos del instituto Zanshin Kai que hicieron el esfuerzo para juntar lo que necesitaba económicamente para estar presente en el mundial, ya que no recibió ninguna ayuda económica. Esperamos que para su próxima participación ella pueda contar con algún sponsor o ayuda externa ya que es un deporte totalmente amateur y ella todavía no llego a su máximo nivel o capacidad y promete mucho más”, destacó Alfredo Dehnike, director general de Zanshin Kai.

Rumbo al Nacional
Por otra parte, el próximo 13 de noviembre una delegación del instituto partirá, para el último compromiso de la organización en competencias, al torneo Nacional de Infanto-Juvenil y Mayores que se realizará en Neuquén los del 15 al 16 del próximo mes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/10/26/adriana-carisimo-fue-5a-en-el-mundial-de-karate/

1 comentario

    • gloria el 13 noviembre 2014 a las 9:24

    Como puedo compartir este link..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }